“Vamos a reorganizar Masusa”

307
3
Compartir

Arquímedes Santillán quiere volver a gobernar

Arquímedes Santillán

Definitivamente urge en la brevedad reorganizar la administración de Masusa, pero para ello tenemos que conseguir la transferencia total para poder trabajar articuladamente con todas las autoridades y entes comprometidos en la navegación fluvial, puntualizó Arquímedes Santillán, candidato de Acción Popular, a la alcaldía del distrito de Punchana.

Santillán señaló que las embarcaciones que zarpen, sin excepción, tienen que pasar por una exhaustiva y minuciosa inspección como el nivel de carga y la capacidad de transporte, caso contrario no podrá partir. “Tenemos que regular el horario de salida que necesariamente tiene que ser en el día, porque tiene que imponerse el principio de autoridad para evitar la informalidad con presencia de Capitanía de Puerto, de la autoridad portuaria, Aduanas y la Policía Nacional”.

Dijo también que la reorganización de Masusa no sólo debe ser el aspecto administrativo, sino también la infraestructura que permita dotar de mejor comodidad y seguridad a los viajeros. Indicó que existe una tremenda agenda de trabajo  para dignificar a los punchaninos. “Se tiene que construir el palacio municipal para que no sigan deambulando por diferentes lugares del distrito como mendigos, desarrollaremos nuestro plan estratégico de salud, educación y brindaremos los desayunos escolares a todos los niños para contribuir con la alimentación de nuestros pequeños que son la  esperanza de nuestro distrito. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 31 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Si bien es cierto cuando vivia en iquitos no votaba por punchana pero conozco al señor santillan y lleva años tratando de mejorar punchana trabaja para ello.. esperemos que le vaya bien saludos

  2. Hola! Mucha suerte al Sr. Santillán, persona con gran experiencia y muy trabajador.Realmente es urgente ordenar el transporte fluvial tanto de cargas como de pasajeros.Iquitos hace mucho tiempo que merece un gran muelle.En el mundo entero existen bonitos ejemplos, es solamente copiar lo mejor, desde el punto de vista de economia y funcionalidad, mas una cosa digna y grandiosa como se merece Iquitos.Inclusive estudiar la posibilidad de reubicar el lugar de un gran puerto fluvial para Iquitos, a efecto de desarrolar esa área, procurando la expansión de la ciudad.O sea construir siempre proyectándose para el futuro.Felizmente el Sr. Santillán es miembro de un gran partido constructor heredero del espíritu incaico admirado en el mundo entero.Gracias

Comments are closed.