“Trabajos son intensos y fundamentales”

670
2
Compartir

Chato Barrena desde Tarapoto:

Carlos Barrena en Tarapoto

Los jugadores argentinos aún están a prueba. Hasta mañana sábado el equipo albo entrenará a dos turnos. En Nueva Vida en el distrito de la Banda del Shilcayo y la ciudad de Lamas. Los jugadores que más han sentido la pre temporada son: La rana Huerta, Oliveira y Moreyra.

El capitán de Colegio Nacional de Iquitos, Carlos Barrena, señaló a Pro & Contra desde Tarapoto, que los trabajos que se están realizando en la pretemporada son intensos y que es fundamental para realizar una buena campaña. El volante resaltó el trabajo del entrenador Marcial Salazar y del preparador físico Ricardo Barrios.

“Se está haciendo un buen trabajo, hay muchos objetivos, queremos hacer un buen torneo ser los protagonistas de esta pelea y mantenernos y no bajar en la tabla, la idea y el objetivo principal es ganar los partidos y luchar por los puntos hasta el final. En el grupo hay caras nuevas y todos vamos a sacarnos la mugre por el equipo, lo principal es que nos brinden su apoyo, los hinchas deben alentarnos en cada partido y respaldarnos, yo agradezco a todos los que nos apoyaron en la temporada pasada”, expresó el chato Barrena.

Barrena dijo que la primera semana de febrero el equipo regresará a Iquitos y seguirá la pretemporada para luego dar alegría a toda la población durante el torneo.

(Visited 75 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Uds pongan su cuota de victorias y la aficion pondra su cuota de apoyo.Eso esta descontado.Preparense para 100 min. de juego y todo lo demas vendra por aniadidura.Recuerden que nadie se prepara para jugar 20 min.Estamos muy optimistas al igual que Uds.Siempre hay que pensar en ganar a los mejores,esa es la meta.

  2. Esperamos que todo ese trabajo “intenso” de su fruto en el campo de juego y no saquen la lengua antes del medio tiempo.Estamos optimistas que todo saldra mejor que los anios anteriores.Recuerden tambien que fisico sin tecnica no vale para nada.Todo un mundo de expectativas que pronto se daran a conocer.

Comments are closed.