“Trabajaré por los indígenas de la región”

1176
6
Compartir

Keiko Fujimori llegó hasta comunidad Bora

Keiko Fujimori danzó en comunidad San Andrés

A pesar de la protesta de algunos opuestos a la candidatura de Keiko Fujimori, la candidata de Fuerza 2011 logró realizar su mitin en la plaza 28 de Julio.

Acompañado de su esposo y de los integrantes de su comité de campaña, la candidata de Fuerza 2011 Keiko Fujimori Higuchi llegó Iquitos siendo recibida por una nutrida población que llegó hasta el primer terminal aéreo.

Tras un breve recorrido en una camioneta y tras recibir el saludo de los pobladores, la aspirante a la presidencia de la República llegó hasta el Balneario de Bellavista – Nanay para a bordo de un bote motor dirigirse hasta la comunidad San Andrés, donde fue recibido por el apu de los Boras y los pobladores del lugar quienes demandaron atención en agua y energía eléctrica. Los boras le recordaron que fue su padre quien los visitó como presidente de la República y fue el que los atendió en sus demandas.

La candidata presidencial se comprometió en atender las demandas de los indígenas de la región de llegar a la presidencia. Minutos antes Keiko Fujimori se refirió a las afirmaciones del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien dijo que Ollanta Humala es un buen soldado. “Le pidió al mandatario de Venezuela a no meterse en la campaña presidencial electoral del Perú”, expresó.

(Visited 143 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. Aquien quiere engañar esta CARA DE PLATO . ella estudio en EEUU con la plata que su papa robo al pueblo peruano , porque cuando era la Primera Dama no se opuso a Montesinos y denuncio toda la corrupcion que habia en el gobierno de FUJIRATA, ella deberia tener verguenza de ser postulante a la Presidencia porque ya tuvo PODER y se aprovecho de ello no tiene moral.

  2. Discrepo con el reportero… por que creo que no vio bien o no esta ahi… DONDE ESTABA ESA NUTRIDA GENTE… y en el recorrido meteoro que hizo, mas que saludos recibio otra cosa… tampoco tampoco… como dice kenlly… no engañenos a la gente… yo estuve ahi.. y te digo que no hay comparacion con toledo… si deseas te mando las fotos de KEIKO Y TOLEDO… pa que puedas hacer mejor tu reporte…

  3. Cuidado!
    La hija del dictador y asesino, es la que realmente se viste de mansa paloma cuando en realidad es un buitre que quiere hacernos creer que yendo con los Boras, luchará por ellos.
    Todos recordamos el nefasto gobierno de su padre tanto en materia de derechos humanos como en democracia, no podemos volver al pasado, recureden que en la epoca del fujimorato se violaron mas derechos humanos que cualquier otro gobierno, recuerden que fue en el fujimorato que se institucionalizó la corrupcion, los arreglos bajo la mesa, la compra de editoriales de la tv, radio y conciencias de muchos serviles que ahora aparecen con otro rostro pero que siguen siendo lo mismo. Nadie duda que esta señora lo primero que hará será indultar al delincuente de su padre junto a su leal socio Montesinos. En otras palabras volveriamos a los 90 donde la nació la cultura chicha y que hasta ahora tiene sus efectos en la estupidizada poblacion. Es lamentable y vergonsozo tener frente a nosotros a una persona que realizó sus estudios en USA con plata de los peruanos y que nosotros no tengamos esa capacidad de denunciar y condenar esos actos, al mismo tiempo su pesima labor como congresista absolutamente parasitaria.
    En Loreto felizmente hay pocos peruanos que apoyarán, talvez lo hagan porque no tienen capacidad de analisis, de critica o porque talvez obtuvieron algun beneficio o alguna prebenda.
    Loreto no es el mismo y ya lo demostró castigando a los corruptos apristas en las ultimas elecciones. Eso es bueno y digno de resaltar.
    Por mas que Keiko baile, ria y se abraze con nuestros hermanos indigenas, no podrá sacar ningun provecho, porque ella no entiende ni entenderá el pensamiento, al cosmovision de nuestra gente.
    El pueblo Loretano se ha caracterizado por ser un pueblo acogedor, emprendedor, pero al mismo tiempo luchador y rebelde que tiene dignidad, así que no me venga la sra Fujimori a querer sorprender con su sonrisita y querer burlarse de un pueblo noble.
    Y que no se haga la defensora de la democracia y condenadora de las dictaduras de otros paises cuando aqui su padre sí fué un dictador. Osea, nos cree tontos.
    NO LO PERMITAMOS HERMANOS.
    VOTA POR EL CAMBIO, NO AL CONTINUISMO

  4. Encarnando la sinvergonzada más grande, esta china se atreve a venir a Iquitos y la población ya no se acuerda que su padre fue quien vendió nuestras tierras, donde están los loretanos que defendieron con tanto valor y lucharon contra la dictadura de su padre, porque no la hicieron correr como sucedió hace unos años a Lourdes sin que ella haya sido quien verdaderamente haya estado en contubernio con Fujimori, sino que simplemente defendió al pueblo, porque el tiempo le dio la ra´zón que si en ese momento se desata una guerra nosotros los peruanos salíamos perdiendo, pues el ladrón de Fujirata había comprado aviones casacarones que no valían para nada. Qué frágil es nuestra memoria y ahora bailan, ríen y aplauden a la hija de la corrupción.

  5. Buena Keiko, yo creo el apu de los Boras siempre lo recuerdan a Don Alberto por sus buenos actos q. tubo con este grupo etnico. y ojala q. tu tambien no te olvides de nuestros hermanos de la selva te deseo mucha suerte y tienes la aprobacion de las gentes de los pueblos jovenes q. ahora tiene luz y agua .yo creo q. estas gentes no sufren de amnesia

  6. Los loretanos somos fujimoristas en su mayoria, los contrarios son pocos pero bulliciosos e intolerantes. Gracias a Fujimori tenemos la unica gran obra grande (carretera Iquitos-Nauta) y fujimori siempre fue un enamorado de la amazonia, mientras que de sus 5 años de toledo no tenemos nada y solamente vino una vez a iquitos, mostrando siempre su preferencia por la costa y la sierra y mucho desprecio por la selva. Eso no debe repetirse, votemos todos por Keiko.

Comments are closed.