“Tour Excelencia”

303
5
Compartir

Miguel Ángel Cornejo llega a Iquitos

Miguel Ángel Cornejo

Hoy lunes 23, se brindará una conferencia de prensa en las instalaciones del Hotel Anaconda, ubicado en la calle Arica cuadra 4, a las 11 de la mañana. 

Miguel Ángel Cornejo, administrador de empresas y destacado orador mexicano, experto en el área de liderazgo, coaching y administración empresarial, llega a la ciudad de Iquitos con su “Tour Excelencia” – “Si Apuestas la vida a un centavo, la vida te pagará un centavo”. La charla magistral está prevista para el 17 de setiembre en el estadio Max Augustín.

Miguel Ángel Cornejo es un prestigioso conferencista que ha convocado a miles de personas a escuchar sus conceptos sobre la excelencia del ser humano. Su destreza como expositor y hábil investigador lo ha llevado a recorrer el mundo. Es fundador y rector de la “Fundación Miguel Ángel Cornejo” y el “Colegio de Graduados en Alta Dirección”.

Es autor de más de 25 libros, entre los que se encuentra líderes del Tercer Milenio. Como consultor en dirección, liderazgo y productividad ha asesorado a importantes corporaciones y a varios líderes.

(Visited 35 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. sí, definitivamente es un motivador,aun cuando no tengra empresas, ami me ha tocado mucho y marcado mucho en mi vida profesional. ahora tengo un negocio propio en el rubro de la madera.
    popr favor , si alguin sabe el costo de las entradas y las limitaciones por favor haguen me la saber. quie quiero llevar a uno mas.

    • En la tribuna excelente, de la lengua para afuera…ni hablar, un cerebro envidiable. Pero por lo menos es motivador.

      Igualito a Valle Riestra…pucha….escúchalo….te quedas con la boca abierta y entran y salen moscas; pero siéntalo en un sillón ejecutivo…lo botaron a tomatasos….tiene una incapacidad increíble..!

  2. ESTE SEÑOR ES INTERESANTE ESCHULARLO. POR FAVOR QUISIERA SABER CUANTO COSTARÁ LA ENTRADA!!!!!!

  3. Hace muchos anos escuche sus disertaciones y lei algunos libros, es un excelente expositor, pero tengo algunas dudas, Que empresas importantes asesora o tiene en Mexico o EEUU?, eso me hace recordar a algunos profes.. de la UNAP en esos entonces, buenos para ensenar, pero mi pregunta siempre fue, que negocios tiene?
    Es buen talentoso en sus exposiciones, esperamos que lo que asistan salgan motivados para hacer realidad sus suenos

Comments are closed.