“Todo estaba en regla y es una desgracia”

539
6
Compartir

Propietario de “Camila” afirma

Propietario de motonave negó sobrecarga en embarcación

Camilo Montoya, propietario de la empresa “Transportes Valdo” que a la vez tiene como una de sus pertenencias a la motonave “Camila”, manifestó a través de RPP Noticias que su embarcación tenía una antigüedad de doce años y que se encontraba en perfectas condiciones de navegabilidad.

Montoya negó que existiera sobrecarga en la motonave y dijo que tenía una capacidad para 140 personas y que de ninguna manera se había embarcado combustible de manera irregular para llevarlo a la frontera.

Nave tenía 12 años navegando los ríos de la selva

Luego de permanecer por algunos minutos en la zona de la tragedia Camilo Montoya se retiró aproximadamente a las siete de la mañana con un grupo de pasajeros y familiares a bordo de una embarcación especialmente contratada. No regresó al lugar y en horas de la tarde una autoridad naval indicó que el propietario de la motonave no estaba colaborando en nada y tenía una actitud “un tanto esquiva”. El mismo representante del Ministerio Público, Mario Alberto Gallo Zamudio, manifestó que viajaba en la nave el hijo del propietario junto con su esposa que se encontraba gestando. “Imagínense cómo se puede arriesgar la vida inclusive de los familiares”, dijo Gallo.

(Visited 42 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. ESA MOTONAVE CAMILA TIENE MAS DE 15 AÑOS DE NAVEGACION, Y ESE PELACHO QUE HABLA ENGAÑA CON DECIR 12 AÑOS, COMO SIEMPRE LA INFORMALIDAD TRAE CONSECUENCIAS, TODA MOTONAVE QUE ZARPA DEL PUERTO MASUSA CON DIRECCION A LA FRONTERA TODOS SIN EXCEPCION LLEVAN GASOLINA, LAS AUTORIDADES DEL PUERTO SOLO CONTROLAN EN MASUSA PERO MAS ABAJO LO LLENAN DE PURO CONTRABANDO, ESO SON LAS CONSECUENCIAS DE LO QUE PASA AHORA. LORETO NECESITA MAS CONTROL CON LAS MOTONAVES FLUVIALES…… HASTA CUANDO AUTORIDADES ……..

  2. Con respecto a esto discrepo pienso que las normas deben ir acorde a lo establecido en estas embarcaciones para que mas adelante no se susciten accidentes de este tamaño; como la perdida numerosa de varias personas que pueden ser nuestros familiares y amigos.

  3. MIRA LA CARA DE ESTE SINVERGUENZA Y ANGURRIENTO. SABE QUE LE PASARA NADA, NO ES SU FAMILIA, TIENE PLATA, PARA QUE PAGUE A ESOS MALDITOS JUECES Y AUTORIDADES CORRUPTAS, ASI ES, ASI ES, QUE RABIA POR FAVOR, QUE PENA A ESOS NIÑOS QUE MURIERON A ESAS FAMILIAS QUE QUEDARON SIN SUS SERES QUERIDOS. MANDENLO A LA CARCEL, PERO DE EEUU A ESE MALDITO ANGURRIENTO, QUE SABE QUE ACA NO PASA NADA, PORQUE YA HABRA LLENADO EL BOLSILLO DE ALGUNA AUTORIDAD. DESGRACIADO, ERES UN DESGRACIADO.

  4. ojla te pudras en la carcel, pero repito de nuevo el que tiene dinero hace lo que quiere en Peru, RECUERDA ESTE MENSAJE PRO Y CONTRA QUE ESTO ES SOLO UNA ESTADISTICA MAS PARA LAS TRAJEDIAS QUE PASA Y NADIE VA A SER RESPONSABLE, LA VERDAD NO SE SI QUIERO SEGUIR LEYENDO MAS ESTA INFORMACION PORQUE EN REALIDAD SOLO ES NOTICIA EN EL FONDO NO HAY REPONSABLES

  5. Este pata es un conchudo, él más que nadie sabe como se maneja esto, por eso siempre digo EL PAPEL AGUANTA TODO, yo no soy honesto porque un papel dice eso.En el papel dice que habian 146 pasajeros y la realidad nos muestra que iban casi 300.Si de verdad no se toma acciones no se nencesita ser pitoniso para esperar tragedias iguales o peores que esta.

Comments are closed.