“Soy keikista”

1034
41
Compartir

Excandidata fujimorista al Congreso

Karla Robalino, keikista loretana

“Nadie puede impedir que Keiko llegue a Iquitos porque la democracia es el respeto a las ideas ajenas y la candidata es posible que llegue dentro de 15 días”.

Defiende a la hija del expresidente con toda su expresión oral. Karla Robalino, excandidata al Congreso y una de las cinco voceras de Fuerza 2011 en Loreto, dijo que cree fervientemente en Keiko Fujimori y se autotituló de keikista porque afirma que ya llegó el momento que una mujer asuma la Presidencia de la República.

Al pronunciarse sobre las ligaduras a mujeres de bajos recursos que se practicó durante el gobierno de Alberto Fujimori explicó que siempre en todo programa social que se emprende existe personal que desvía el objetivo del mismo y los testimonios de mujeres que fueron ligadas sin consentimiento se debe a esa situación.

Robalino dijo que la candidata Keiko Fujimori ya pidió disculpas por las expresiones que tuvo en su última visita a Iquitos al referirse a que tenía miedo que en Iquitos su esposo norteamericano sea flechado por una loretana. “No lo ha hecho en público por falta de tiempo pero en privado nos ha mostrado sus disculpas”, dijo.

(Visited 104 times, 1 visits today)

41 Comentarios

  1. osea que por dies años de corrupcion hay que cagar al peru. osea 30 años mas de retroseso, sacando mi cuenta chile nos sacara 60años de ventaja, en todo aspecto. Y nosotros seguiremos pensando que el mesias humala resolvera nuestros prloblemas. que desgracia realmente. me doy cuenta que la mentalidad de mendigo se instaurado muy fuertemente en la mentalidad de los peruanos.

  2. no a la mentirosa de keiko fujimori, ella kiere liberar a su padre, y kiere mandar a matar a todos sus opositores.

  3. Jose Luis Flores, tu comentario llego muy tarde, no te das cuenta q nuestra linda ciudad estan hecha de lerdos y perros arrastrados?, por eso los serranos de lima se cagan en nuestras caras….donde estan los patriotas?, en mis pelotas, donde estan los q dicen amar al Peru?.. en mi orto…, ahora lo mio, duela a quien le duela, loretano, ya dejaste de ser el otorongo de Loreto, ya no eres el bastion indomable de la patria, esos hombres q con sus vidas nos dieron un territorio en paz, peleando con los putos monos ecuachos, ahora son un monton de puta barata… travesti de la plaza 28 y el maricon mas grande de este lugar, por eso mi ciudad no avanza y se pudre en estos descerebrados, imbeciles, trolos, analfabestias, putos sin cerebros, mal nacidos, lacra de toda la sociedad loretana, verguenza total, por los 2 candidatos humala y keiko, ambos son titeres del payaso q esta preso por asesino….maldecirlos seria poco, que puedo decirles?

  4. Me he dado la molestia de leer todos los comentarios realizados en este post; he quedado perplejo por aquellas personas que ya han decidido votar por la sra. keiko fujimori; yo no soy humalista ni pertenezco al partido gana perú, pero dejenme opinar al respecto: es increible hechar al olvido 10 años de gobierno corrupto en la cual se cometieron los peores atropellos contra la nación y por sobretodo los peruanos; particularmente en Loreto en 10 años de fujimorismo, aumentó la pobreza, fuimos últimos en todo (en educación, deporte, cultura, etc); en 10 años loreto ha sido relegado a región “casi” analfabeta, en donde la idiocincracia centralista se aprovechó de esta realidad a fin de vejar a los habitantes de loreto; por eso amigos loretanos, por favor, dejar los apasionamientos y reflexionar sobre la realidad que se vivió en 10 años de gobierno fujimorista; yo tengo la edad de keiko, por lo tanto es poco probable que ella diga que no sabía nada; al callar y ocultar las cosas se convierte en complice de su padre asesino y ladrón; paisanos, loretanos, demostremos nuestra dignidad como ciudadanos peruanos que somos, demostremos que nuestra memoria aun puede recordar las atrocidades cometidas en el gobierno de fujimori; que no nos agarren de “chunchos” con el perdón de los lectores, para lavarnos la cabeza tratando de hacernos ver que la sra. keiko tiene “moral”, es “inteligente” y representa la “mejor” opción; por favor paisanos, usemos la cabeza y demostremos que nada comprará nuestra conciencia y que nuestra memoria no se hipoteca con dádivas y limosnas.

Comments are closed.