“Solo reclamamos por monto de multas”

237
0
Compartir

Gerente de Cámara Pablo Rojas con consumidores

Pablo Rojas

La próxima semana nuevamente se volverán a reunir los empresarios y funcionarios de  Indecopi para que se evalúe el monto de las multas. 

 “Estamos de acuerdo con las multas pero el monto es exagerado, hay varios empresarios afectados y los funcionarios de Indecopi deben ver la gradualidad de dichas sanciones”, así señaló el Gerente General de la Cámara de Comercio Industria y Turismo de Loreto-CCITL, Pablo Rojas Ruiz, quien además dijo que nadie está en contra de las multas ya que lo único que se debe hacer es analizar con más detalle el monto impuesto.

“Si los empresarios atentan contra los consumidores se debe cumplir con la aplicación de las multas, nadie puede estar en desacuerdo  con eso porque están atentando contra el derecho de los consumidores y por eso Indecopi hace respetar esos derechos”, manifestó.      

Rojas Ruiz sostuvo que vienen coordinando respecto al monto de las multas ya que todos los socios de la Cámara están analizando la gradualidad de las mismas ya que afecta a los empresarios. “Indecopi solo está defendiendo los derechos del consumidor y el empresario tiene que tener conciencia de que no puede hacer lo que le dé la gana, tienen que cumplir ciertas normas establecidas”. (kattyriveros18@yahoo.com)

(Visited 30 times, 1 visits today)