“Rebeldes” anuncian retorno

718
1
Compartir
Chicho Salas y el DT de CNI

Algunos de los llamados “rebeldes” fueron contratados por clubes para que refuercen sus filas en la liguilla final del campeonato descentralizado y hay expectativa por ver cómo jugarán contra su exequipo y cómo los recibirá la afición.

Anuncian su retorno. Los llamados jugadores “rebeldes”, quienes a principio de año dejaron el CNI, amenazan con regresar, pero esta vez como rivales del cuadro albo.

Entre los jugadores que enfrentarían a CNI, si es que sus equipos están dentro del grupo de la liguilla que le toque a CNI, se encuentran: Jair Butrón, que acaba de ser contratado por Cienciano, Guillermo “Chicho” Salas contratado por León de Huánuco y Paul Cominges que se sumará al ataque del José Gálvez.

Como se recuerda, los ex jugadores albos decidieron alejarse del club luego del incidente que tuvieron por desavenencias con los dirigentes de CNI y también con el cuerpo técnico. En aquella oportunidad algunos jugadores se negaron a concentrar argumentando que estaban retrasados en sus pagos. Esto motivó que el cuerpo técnico decidiera, con el respaldo de la Directiva, no tomar en cuenta a esos jugadores. Desde ese momento se conoció a esos jugadores como “los rebeldes” y algunos optaron por regresar a Lima para buscar nuevos rumbos y otros se quedaron más tiempo pero finalmente partieron a la capital de la República. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 69 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. esos malcriados ya fueron, simplemente van aprovecharse de los equipos que les contrate, el logotipo de REBELDES les marcará para siempre. Asi es la vida, hay pensar primero antes que actuar´. Bien por CNI de no contar con los REBELDES . SI SI SI ARRIBA CNI

Comments are closed.