“Quiero ser presidente”

233
4
Compartir

Vocal Atarama aspira a cargo por primera vez

Aldo Atarama

Atarama indicó que tratará de persuadir a sus colegas vocales a fin de que sea  elegido en sala plena como nuevo presidente de la Corte.

El vocero judicial y actual presidente de la Odecma, Aldo Atarama Lonzoy mostró su deseo de ser el próximo presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto. El magistrado con 15 años de servicio en la Corte de Loreto, indicó a Pro & Contra que presentará su candidatura para poder cumplir algunos retos como bajar la carga procesal, empezar a trabajar en la aplicación del nuevo código procesal penal a través del sistema oral en juzgados civiles y de familia.

Para ello, dijo el magistrado, es necesario mejorar la infraestructura y adecuarse al nuevo sistema que implica eliminar los expedientes y acondicionar salas con sistemas de audio y video. “Los futuros procesos serán grabados y los expedientes serán computarizados”, informó.

Atarama indicó que es necesaria la capacitación del personal jurisdiccional y de los jueces para no fracasar cuando se aplique el nuevo código penal.

(Visited 30 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. bueno mis respeto para este magistrado espero que en estas elecciones lo respalden los vocales por que demuestra y sigue desmotrando que es un hombre probo delante de algunos incapaces y corrupto que sigue metido dentro del poder judicial creo que la hora a llegado para este hombre como todo ser humano con su pro y su contra pero mas pro.
    suerte Dr. en estas elecciones.

  2. Mi pleno respaldo a este magistrado, debe tener sus errores como todo ser humano, pero ha demostrado probidad en los diferentes roles que le ha tocado desempeñar en la Corte Superior de Loreto, a diferencia de otros candidatos, como el del “Auto Blanco”.

  3. ya es hora de cambiar de presidente siempre es: mercado – atarama, atarama – mercado…

Comments are closed.