“Propuestas electorales 2010”

281
3
Compartir

UCP organiza encuentro

El evento será transmitido en directo y en simultáneo por dos televisoras de señal abierta, otra de sistema cerrado y una emisora de alcance regional.

La Universidad Científica del Perú ha programado el desarrollo de un encuentro entre los aspirantes a la Alcaldía Provincial de Maynas y a la Presidencia del Gobierno Regional de Loreto denominado “Propuestas electorales 2010”, que se realizará el martes 14 y miércoles 15 de setiembre, desde las 19.00 horas en el auditorio del Dorado Isabel Hotel & Suites.

El encuentro tendrá dos rondas cuyos tiempos han sido repartidos de la siguiente manera: 8 minutos para una primera ronda y 5 adicionales para una segunda. Para el caso de los candidatos a la Provincia de Maynas, se han propuesto los temas: Seguridad ciudadana, Limpieza, Ornato y Tratamiento de Residuos Sólidos, Ordenamiento del transporte y control de la contaminación sonora y Promoción del Turismo. Para los candidatos regionales, los temas: Promoción del empleo regional, Agua potable y tratamiento de las aguas residuales y pluviales, Transportes, comunicaciones y energía, Pueblos Indígenas e Interculturalidad y Educación, Cultura y Salud.

(Visited 30 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Todos esos debates son pura finta nadie en cinco munutos puede explicar un tema a fondo de lo que se desea hacer por eso que en USa los debates son entre dos rivales, asi como hacen los debates los candidatos tienen que leer rapido y sus propuestas seran simlares. Nohay un criterio de priorizacion cada partido al menos debe haber priorizado un topico que piensa desarrollar de ser gobierno, asi como estan todo es promesa y promesa, no hay un pragmatismo que nos diga como se va hacer, con que plata, sino sera igual que el tren puros sueños ya parecen chamanes ayahuasqueros

  2. Ojala que los candidatos estudien los temas antes de presentarse, porque de lo contrario estaremos viendo y escuchando lo mismo de siempre, promesas irrealistas, acusaciones de unos contra otros, egocentrismo y en fin todas las estupideces a las que nos tienen acostumbrados. Si vamos a discutir hagamoslo de una manera alturada con seriedad y buenas intenciones. Necesitamos tener esperanza de tiempos mejores con gobernantes capazes y probos, gente visionaria de un futuro con justicia y respeto a todos.

  3. Excelente, asi podremos conocer las propuestas de los candidatos… Una pequeña sugerencia, deberían recomendar a los candidatos que cuando esten en debate dejen de hablar de lo que hizo mal el actual partido político y concentrarse en sus propuestas, que son su mejor carta de presentación.

Comments are closed.