“Política Forestal y la Amazonia Peruana”

288
0
Compartir

Defensoría del Pueblo presenta informe

Presentarán informe defensorial

Además se tratará sobre evaluación a la Política Nacional Forestal, el proceso de reforma de la Política Forestal y los resultados de la segunda supervisión forestal realizada por la Defensoría del Pueblo.

Para hoy a las 10 de la mañana está previsto la presentación del Informe Defensorial Nº 151 “La Política Forestal y la Amazonía Peruana: avances y obstáculos en el camino hacia la sostenibilidad”.

 El auditorio del Poder Judicial, sito en la calle Grau S/N  será el lugar donde se presentará dicho informe. Al final de la presentación se entregarán a los participantes un certificado de asistencia y está dirigido a docentes y estudiantes de las Facultades de Agronomía, Ciencias Biológicas, Ciencias Forestales, Ciencias de la Educación y Humanidades, Derecho y Ciencias Políticas de la UNAP y al público en general interesado en el tema.
 
Además se expondrán los siguientes temas: Antecedentes, competencias de la Defensoría del Pueblo, objetivos, estructura del informe defensorial, intervenciones de la Defensoría del Pueblo.

(Visited 27 times, 1 visits today)