“Piojo” Rodríguez se suma a CNI

213
0
Compartir

Llegó para ser titular

CNI reinicia hoy los entrenamientos con miras al choque que sostendrá frente al José Gálvez. El equipo del “Charapa” Salazar sufrió dos bajas frente a Cienciano.

Confirmado. El “Piojo” Matías Rodríguez ya está en Iquitos y hoy martes se sumará a los entrenamientos donde será presentado a sus nuevos compañeros de equipo con quienes peleará la titularidad.

Como se sabe, Matías Rodríguez proviene de Newell’s Old Boys de Argentina, tiene 22 años y es la primera vez que llega al Perú para jugar en un equipo de provincia.

El juego del “Piojo” es muy bien conocido por sus compatriotas Alfredo Ramúa y Sergio Almirón, con quienes prometes hacer diabluras en el área rival.

El “Piojo” Rodríguez llegó a Iquitos ayer en horas de la madrugada y para hoy se anunció su presentación oficial ante los medios locales y nacionales con la presencia del presidente del club albo Iván Vásquez y de los directivos de CNI.

De otro lado el retorno del ex CNI Nicolás Celis a Iquitos pero esta vez para jugar contra su ex equipo hará aun más interesante el encuentro de este próximo sábado. Celis le anotó goles a José Gálvez cuando jugaba por CNI y ahora intentará hacer lo contrario. Las entradas empezarán a venderse desde pasado mañana. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 25 times, 1 visits today)