“Pelearé para no bajar”

369
1
Compartir

Juan Pablo Vergara:

Juan Pablo Vergara jugó el año pasado en el descendido Sport Ancash. Fue el ex entrenador de CNI, César “Chalaca” Gonzáles, que lo trajo a CNI 

Sólo piensa en CNI. Para el joven volante Juan Pablo Vergara el sacar adelante al CNI es lo primordial, más que estar pensado en las ofertas que ya le han hecho algunos equipos, debido a que el equipo loretano le dio la oportunidad de quedarse en el fútbol profesional.

“Si bajamos muchos de mis compañeros se quedarían sin nada, es por eso que estamos trabajando para salir adelante, yo le debo mucho al CNI, por este equipo estoy jugando nuevamente la profesional y yo me debo al CNI y es por eso que todos los días trabajo fuerte para sacar adelante con mis compañeros al equipo”, sostuvo el hábil jugador.

Vergara dijo que cuando termine el campeonato este 5 de diciembre, recién se pondrá a analizar las ofertas de otros equipos, indicando que es el CNI quien tiene la prioridad si es que lo tiene dentro de los planes para el próximo año.

(Visited 60 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Este muchacho si que es un profesional, primero porque antes de estar pensando en ofertas como Almiron, Ramua u otros, y aparte porque es agradecido con el equipo que le permitio jugar e indica que la prioridad la tiene CNI. De hecho pelacho debes de renovarle, porque es un buen volante y tiene buena pegada.
    Mi estimado Juan Pablo lo mismo que dices en esta nota porque no se lo comentas a tus compañeros que en vez de jugar concentrados por su equipo que es el CNI estan pensando en ofertas si aun ni ha acabado el campeonato.

Comments are closed.