“Papillón” se reencuentra con el pueblo

296
3
Compartir

Asegura Richard Vásquez

Richard Vásquez

“Nuestro compromiso es sólo de trabajo con participación activa de la población en la ejecución de proyectos a favor de las agrandes mayorías”.

“En un momento de regocijo y reencuentro con la población el martes 31 de Agosto en horas de la noche en la avenida Participación con San Francisco junto a la orquesta Papillón nos concentraremos afianzando nuestras relaciones con todos los beleninos que claman por una autoridad identificada y comprometida con su pueblo y que trabaje en la solución de sus demandas y eso es nuestro compromiso” aseguró Richard Vásquez Salazar, candidato a la Alcaldía de Belén por Unipol.

Precisó que esa misma noche se realizará bingos con premios, regalos y sorpresas, incluso la presencia de las espectaculares “muñecas de la tele”, también, “Betiuska banda show” y “Papillón” de Tarapoto, además de artistas locales que demostrarán sus cualidades para revalorar la cultura popular. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 41 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Claro, dale al pueblo “Pan y Circo”!, ojala gastes toda tu plata y no te elijan, que ni siquiera debe ser plata tuya o que la hayas ganado honestamente.

  2. ¿Cómo alguien que según su hoja de vida gana S/. 4.200,00 puede hacer una campaña millonaria?, ¿quién eres Richard Vásquez?, ¿Con la plata de quién estas endeudando tu supuesto triunfo?.

Comments are closed.