“Ojalá completemos lo hecho con un buen resultado”

237
0
Compartir

Sergio Markarián

Sergio Markarian

El técnico de la bicolor se mostró optimista a su llegada a La Haya donde el martes la selección enfrenta a Ecuador. El DT destacó la “buena relación” que vio “en el supuesto choque cultural que se supone hay entre los que juegan en Europa y los que no”

Sergio Markarián es un tipo optimista. El técnico de la selección asegura que se ha hecho un buen trabajo en Europa y que el objetivo de la selección en esta etapa está completo. Sin embargo, quiere coronar con una victoria ante Ecuador el esfuerzo desplegado hasta ahora.

“Hemos trabajado bien dentro de lo que habíamos previsto. Estamos conformes con todo lo que se hizo. Esperamos hacer un buen partido y estamos conscientes de que jugamos con un rival que el otro día fue muy duro para Colombia. Dios quiera que completemos un buen resultado todo lo bueno que hemos hecho”, dijo el entrenador.

“El grupo se conformó muy bien, hicimos las charlas que había que hacer y pusimos las bases del futuro. Dios quiera que culminemos con una buena actuación, buenos resultados que nos permitan respirar tranquilos”, añadió.

El técnico refirió que Erick Delgado no está lesionado, pero sí tiene “tiene una pequeña dolencia desde hace un tiempo”, por lo que ha preferido darle un lugar en el once titular a Salomón Libman, mientras que en el caso de Juan Vargas, este trabajó hoy con normalidad y, tras una consulta más con el cuerpo médico de la selección jugará, si es que está en “condiciones”.

(Visited 11 times, 1 visits today)