“Nos darán los tres puntos” – Deportes

571
5
Compartir

Representante de 85, Gustavo Vásquez

Jugadores de 1986 y 1990 en una escena polémica

Es más o menos como en las aulas del colegio: el gracioso que es pillado con un “taco” es sancionado, si nadie lo ve provoca bromas y risas. Lamentablemente en ese caso se pilló al(os) gracioso(s).

El delantero y cabeza visible de la promoción 1985 que participa en la “Copa Franca”, Gustavo Vásquez, dijo que los organizadores del torneo le aseguraron que se los dará los tres puntos porque el tema fue sometido a votación y se decidió así. Vásquez dijo no estar de acuerdo con las explicaciones dadas por los integrantes de 1984 porque en los ejemplos dados sólo se transgredieron las bases de un campeonato y en este caso se fue contra los dispositivos fundamentales de este deporte.

Consultado al respecto,  Fernando Filomeno, de la promoción 1986 que organiza el torneo, dijo que se determinó quitar los puntos a la 84 porque cometieron una irregularidad y dar esos puntos a 1985 porque las bases así lo establecen. Filomeno recordó que así se procedió en el reclamo presentado por 1991 contra 2000 que alineó a un arquero que no era exalumno. “Siempre se genera polémica por un fallo y hay exalumnos que están molestos pero todo esto se generó porque un jugador de la 84 cometió una irregularidad”, aseguró.

Sergio Otero, el popular loro, en otra intervención

Pro & Contra pudo enterarse que algunos integrantes de la promoción 84 ya no quieren participar en el torneo mientras que otros prefieren continuar en la competencia. Pero hay que reafirmar que el espíritu de todo torneo es la confraternidad y que se atenta contra el mismo cuando se comete irregularidades impropias de una competencia y que más se acercan a actitudes graciosas cuando no absurdas e ilegales. Nada de esto se comentaría si hubieran respetado las reglas y el sentido común.

(Visited 34 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. Mira Recuay, o reculeao, me das risa por todas las mariconadas que escribes, me supongo es tu frustaciòn de no ser ni mierda màs, y te jode que no te conozcan ni en pelea de perros. Sigue escribiendo lo que quieras a nosotros no nos inmuta tus huevadas, seguiremos con esto para vacilarnos y tu metete la lengua donde mas espacio te hayan creado. Ya me imagino donde, seguramente te violaron de pequeño o fue a tu madre jejeje

  2. Ya vez insisto, sus campeonato gay que organizan esta lleno de estos reclamos, ha salido tambien que se ponen a pelear rasguñandose, se pelea con los puños como buen macho….jejejeje, es mucho pedirles porque como les dije todo agustiniano asi es no???…..se siente orgulloso de ser rosquete….

    saludos
    Señoritas, de Recuay….El Bravo, si o no Francotirador…..

  3. No dejemos de ser Agustinos, punto primordial y como tal nosotros mismso solucionamos los problemas y luego continuamos,asi de facil, no peleamos a dana amigos solo es un sabado mas de confraternidad, Tranquilidad no mas
    Amigos sigamos adelante, a la Promo 84 que nos e retire esta actitud no vale en los agustinos todos somos hermanos.

    Aq

    • Amigo te digo una cosa si todos los agustinos somos hermanos, entonces porque el señor Gustavo Vásquez, presenta un reclamo contra la promo 84 después de haber perdido en la cancha en forma indiscutible y todo por un error que es compartido por los árbitros , la mesa de control y los jugadores de ambos equipos, porque no me vas a negar que si los jugadores de la promo 85 se hubieran dado cuenta del error no hiberian reclamado en ese instante, por supuesto que sí, por eso le pido a los “muchachos” de la promo 84, que han demostrado que son mejores qe esos jugadorcitos de la 85, que ya no asistan a ese campeonato de marras, porque hay una informalidad tremenda, retírense del campeonato promo 84. Otra cosa qe hay que aclarar es el señor Gustavo Vásquez nunca en toda su vida de colegial, había pateado siquiera una mullaca y ahora tiene ínfulas de ser un gran jugador, por si acaso “loro viejo ya no qprende a hablar” señor Gustavo Vásquez.

Comments are closed.