“No vuelvan a molestarme” dijo ofuscado

1011
5
Compartir

Rumrrill responde airadamente

Roger Rumrrill

Rumrril dijo que fue asesor de la Comisión de Amazonía en el gobierno de Alejandro Toledo, además de acusar a este diario de ser perverso con su persona.

Pro & Contra conversó telefónicamente con Roger Rumrrill, quien sostuvo inicialmente que nunca tuvo vínculo alguno con el fujimorismo corroborando lo afirmado la semana pasada en LVS Noticias. “Todos saben, y ahí están mis escritos, que yo fui un adversario durísimo para el fujimorismo”, expresó.

Roger Rumrrill junto a autoridad regional

Sin embargo, al ser consultado sobre si había sido asesor de la ex parlamentaria fujimorista  Nery Salinas, Rumrril reconoció haber asesorado a la ex legisladora durante tres meses en que renunció. Preguntado sobre por qué aceptó ser asesor y debido a qué renunció a seguir asesorando a la ex legisladora fujimorista, Rumrrill se mostró ofuscado señalando que no lo volvamos a molestar.

“No vuelvan a molestarme, pueden decir lo que quieran pero yo no voy a contestar ninguna entrevista de Pro & Contra”, refirió el ex asesor de Nery Salinas, congresista que ingresó el 2000 al Congreso en la lista de Alberto Fujimori.

(Visited 86 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. El señor Roger Rumrrill es un historiador loretano que ha destacado siempre por sus conocimientos acerca de la realidad amazonica y en especial de las comunidades aborigenes. Personalmente creo que otros historiadores lugareños estan todavia en el amanecer de sus experiencias y no abarcan las dimensiones de conocimiento y madurez del señor Rumrrill…

    Es bastante necio que en el ambito cultural en el cual se desenvuelve este reconocido personaje, se pretenda ahora mezclarlo de una forma ociosa con la politica y sus protagonistas…

    Cuando un intelectual trabaja por su tierra, no hay partido, ni color de camiseta que valga mas que la satisfaccion de haber contibuido con un granito de arena para el bienestar loretano…

    No entender esto, es como negar el razonamiento y la sensatez para dar paso a la pasion y el fanatismo propio de la politica barata…

  2. LAS COSAS CAEN POR SU PROPIO PESO,QUIENES APOYAN A HUMALA QUE DICEN SER PATRIOTAS Y HISTORIADORES DEL DESORDEN,SR.RUMRRIL NO NIEGUES LA MANO QUE TE DIO DE COMER Y SE MAS HONESTO Y RECONOCE QUE SI TRABAJASTES ,HACER PATRIA ES HACER EMPRESA Y DAR TRABAJO Y DAR IDEAS PARA ASI DESARROLLAR TU REGION,TU PAIS Y NO SEMBRAR EL CAOS Y EL MIEDO QUE EL PUTUMAYO VA A ARDER,CONOSCO EL PUTUMAYO Y NO ESTA COMO USTED DICE LA GENTE DE DICHA ZONA QUIERE PROGRESO Y NO A TRAZO SR.RUMRRIL

  3. No te preocupes Roger Rumrill, el estar negando que fuiste asesor de una congresista Fujimorista, si Pedro que era el principal de los Apóstoles de Jesús, luego de ser crucificado le negó haber caminado junto a él, y todavía le negó 3 veces, Judas que estuvo también al lado de Jesús, le vendió por solo 30 monedas, porqué tanto te preocupas, antes apoyaste a quién te pagaba y ahi siempre estuviste de “tienda en tienda”, luego estuviste con Toledo, muchos años antes, estuviste en el gobierno de Belaunde, nosé si estuviste en la época del APRA, y ahi te ibas de grupo en grupo, ahora dizque estas con Humala, que desgraciadamente gane para la presidencia, digo desgraciadamente, porque sus planes son tenebrosos y lo que piensa hacer será para que el país vaya en descenso, yo nada más les digo desde el extranjero estaré “milando como chinito”, lo que le lleva al Apocalipsis a Perú y a ver que ahi vuelvas a negar al igual que tantos seguidores del tal Humala que andan tan solo por ambición al dinero, nada más, ubicarse en un puestecito público y seguir succionando la “leche del gobierno” como dicen mis vecinos mexicanos, están por “su hueso”.Gracias, y que Dios me los encuentre confesados, bye.

  4. Otro descarado fujimorista que no tiene el valos de afrentar su pasado, siempre se hizo conocido como el vendedor de cebo de culebras antifujimorista, y al final trabajo con una terrorista del MRTA, sigue con tus estudios entendidos sobre como fue la estrategia para la toma de Yurimaguas por tus admirados del MRTA con la comanbdante Pijuayo a la cabeza, con la cual trabajastes y algo te habra revelado sobre su pasado………como siempre estos transfugas por intereses para responder por sus pasados recurren al insulto y a las malas maneras y tienen el descaro de morder la mano del quien les dio de comer, pero jamas son capacez de reconocer el error cometido y menos pedir disculpas por lo actuado…..que buen Nacionalista resulto este boquilla sobre temas Amazonicos.

  5. ¿ Para qué le hacen rabiar al buen Rumrrill ? ¿ Por qué se descontrola Rogger … y eso que no queremos entrar a detalles como aquello de que vivió años de años en LOS CALCULISTAS 117 – SANTA FELICIA – LA MOLINA, sin pagar ni un sol a su dueño y dejar la casa -que le dieron nueva – como un verdadero asco? Este datazo -a pesar de ser un tema cuasi privado- es muy conocido en la intelectualidad, sino consúltenle al autor de “VALLEJO EN LOS INFIERNOS” (El trujillano EDUARDO GONZALES VIAÑA).

    Rógger siempre estuvo devaluado, eternamente es recopilador de datos. Don Pepe Ramírez (papá del dos veces alcalde de Yurimaguas, Aquiles Ramírez Escudero –dicho sea de paso hoy Asesor de Juan Daniel Mesìa Camus-) alguna vez se “escaldó” por lo pesado que le caía el hombrecito. Otro de sus dateros favoritos –y que podría corroborar la presente versión– es el Economista Genaro García Angulo.

    Siempre fue así el asunto. En agosto de 1986 se apoderó del libro “YURIMAGUAS: CAPITAL HISTÓRICA DE LA AMAZONÍA PERUANA”, cuyos autores y editores fueron otros, incluyendo una periodista limeña, pero él lo hizo suyo y pidió el auspicio (y vaya que le pagaron) del Municipio de Alto Amazonas, que entonces tenía como alcalde a ROMULO VÁSQUEZ ALEGRÍA (después congresista). Después reeditó la faena para otra edición en la época de CHACHO INGA, cobró el buen Rogger pero el Municipio no autorizó la reedición.

    Así que estamos hablando de un “intelectual” devaluado. Su rabieta ante las verdades que le enrostra PRO & CONTRA así lo confirma…. pero para variar al “experto” sólo le cree la bonita tumbesina Luz Herrera.

    OTROSÍ DIGO: No soy ni seré fujimorista, pero que este señor ande con Humala, entre otras razones hará que el soldado pierda la elección.

Comments are closed.