“No renunciaré”

541
2
Compartir

Enfático Martín Casapía, director de HRL

Martín Casapía

Martín Casapía es natural de Ica y llegó a la selva para trabajar en el puesto de salud de Indiana hace aproximadamente 20 años y ha dirigido diversas investigaciones, especialmente sobre VIH SIDA.

El director del Hospital Regional de Loreto “Felipe Arriola Iglesias”, Martín Casapía, aseveró que no renunciará porque su responsabilidad es realizar una labor eficiente al frente de este hospital y porque los casos mortales de dengue presentados en los últimos días no compromete la calidad de la atención que allí se brinda.


Casapía dijo en el programa de televisión “Pro & Contra” que los dos casos de niños que fallecieron lamentablemente con dengue eran irreversibles. “Ni los mejores especialistas los hubieran salvado porque cuando llegaron al hospital ya tenían afectados órganos principales”, señaló al momento de dar las condolencias del caso a los familiares.

El investigador de enfermedades tropicales especializado en Cuba anotó que el éxito del combate al dengue depende también de los pobladores porque ninguna vivienda debe permitir que se mantenga envases donde se podría reproducir el zancudo transmisor. Aunque no negó que existan médicos y empleados en el HRL que no brinden buena atención aseveró que desde el inicio de su gestión trata de imponer un espíritu de servicio en todos los trabajadores.

(Visited 41 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. CARLOS:
    PARECE QUE TU SOLO TE ATIENDES EN LA CLINICA ANA STHAL, QUIERO ACLARARTE QUE LA ATENCIÓN EN EL HOSPITAL IQUITOS ES MUCHO MEJOR QUE EN EL SEGURO, TAL VEZ NO TENGA EL EQUIPO OPTIMO PERO ES UN HOSPITAL QUE BRINDA SERVICIOS A POBRES Y RICOS.
    Y RESPECTO A LA CLINICA SELVA AMAZONICA, ES EL MEJOR LUGAR DONDE PUEDES HACER TUS ANALISIS, PRECIOS COMODOS Y RESULTADOS DE CALIDAD.

  2. Primer lugar el hospital Regional Iquitos, por ahora no lo salva nadie, es una entidad malisima que da miedo atenderse, ojala mejore, por otro lado me gustaria saber si el señor Casapia sigue sus experimentos ahi similar a su ONG SELVA AMAZONICA, financiada por laboratorios, mucho ojito con eso.

Comments are closed.