“No me lavo las manos”

333
2
Compartir

Ana María Moura, directora del Hogar “Padre Ángel Rodríguez”

Ana María Moura se defiende

Defiende su posición. La directora del Hogar “Padre Ángel Rodríguez”, Ana María Moura García, dijo que al señalar que el presunto caso de violación registrado al interior del albergue es un hecho aislado, no significa que evada su responsabilidad o que mucho menos se lave las manos con respecto a lo sucedió.

“Yo en ningún momento me he lavado las manos al decir que se trata de un hecho aislado sino que soy muy respetuosa del trabajo de otras instituciones en este caso de la Fiscalía de Familia que está a cargo de la investigación y mientras no se pronuncien al respecto solo me queda esperar”, indicó la directora.

Moura sostuvo que raíz de la noticia de la presunta violación de una menor al interior del hogar, llegó la mañana de ayer, tal como lo informara Pro & Contra, la gerente de Investigación Tutelar, Damicela García Mujica. Indicó que su presencia fue para supervisar el trabajo que se realizan en Iquitos y no para destituirla del cargo.

Por último, la directora del Hogar “Padre Ángel Rodríguez”, dijo que la visita de la funcionaria del INABIF fue fructífera, ya que ante lo ocurrido la gerencia de Investigación Tutelar tomó la decisión de contar con los servicios de un psicólogo, así como de un médico general para atender a los niños y niñas de ambas casas albergues las 24 horas de día, asimismo se anunció que dentro de 19 días se debe ponerse en funcionamiento la primera oficina de Investigación Tutelar que funcionará dentro del Hogar “Padre Ángel Rodríguez”. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 29 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. La profesion mas facl en la vida es criticar…le pregunto al señor jaime vasquez, si uno de ss colabradores comee un deito de esta naturaeza en la sede de su periodico, cerraria por completo su periodico o renunciaria a ser perodisa..señr vasquez no se puede juzgar a persnas por delitos q otros cometen..el dia q su ijo cometa una falta grave, el culpable sera su hijo y no por eso eso lo van a sepultar como padre..s vas a criticar tambien debes aportar dando ideas para se mejore el servicio d vigilancia.

Comments are closed.