“No hay que hacer leña del árbol caído”

312
1
Compartir

Sostiene Martín Reátegui dirigente del BPA

Martín Reátegui

Martín Reátegui Bartra, dirigente e integrante del movimiento regional Bloque Popular Amazónico, dijo que no hay que hacer leña del árbol caído en referencia a los dirigentes del Frente Patriótico. “El paro ha tenido un traspiés, la cosa puede cambiar, además hay que esperar la movilización  de hoy (ayer), para ver quienes realmente están con Loreto”, indicó el dirigente.

Reátegui dijo que la falta de contundencia en el primer día de paro no debe amilanar a los dirigentes y muchos menos a los que aún creen en el Frente Patriótico, cuya bandera de lucha no sólo debe ser la defensa del territorio, sino la defensa de los sindicatos y asentamientos humanos.

Martín Reátegui, señaló que los únicos responsables de la situación por la que está pasando el FPL son netamente de los dirigentes, quienes deben dar un paso al costado. “Yo creo que el presidente del Frente Patriótico debe ser un dirigente popular, el actual presidente estamos viendo que no tiene una correcta relación con la población y prueba de ellos es la falta de apoyo, además no se que tan pequeño puede ser Hugo Flores para ocupar el cargo de presidente del FPL”, manifestó Martín Reátegui.(gregoross@hotmail.com)

(Visited 43 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. mmmm…árbol caído..??…leña..???….no será que quieres resucitar al modo del Ave Fénix..??..!!!..mmmm…puf…hay que tenerte cuidado…!!!

Comments are closed.