“No descarto postular al Congreso”

767
7
Compartir

Manuel Coronado pide evitar caos con el CAS y señala

Manuel Coronado

Coronado anunció para el 18 de este mes una capacitación a los trabajadores  en el tema de negociaciones colectivas. Para el 19 a través de la Red Laboral Andina se tiene previsto capacitar a los trabajadores judiciales sobre la ley procesal del trabajo.

El secretario general de la CGTP y del Gremio de Construcción Civil en Loreto, Manuel Coronado Lino, señaló a Pro & Contra que no descarta la posibilidad de postular para llegar al Congreso de la República. El sindicalista dijo que por el momento organizaciones como la CGTP, CUT y fuerzas de izquierda viene reuniéndose buscando la unidad para un cambio en el país.

Coronado dijo que ha recibido una invitación no oficial del Partido Nacionalista. El dirigente expresó que su deseo de postular al Parlamento es debido a que es en el Congreso donde se decide el destino del país y donde se tiene que producir los cambios.

El sindicalista hizo un llamado a las autoridades para manejar con mucho tino el tema del CAS  a fin de evitar caos social en la región.  “En su momento dije que se venían grandes protestas por el tema de los despidos masivos”, puntualizó.  El dirigente demandó voluntad política a fin de evitar consecuencias lamentables. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 30 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. DEBERIAS DESDE YA FORMAR TU ORGANIZACION POLITICA:

    EL SIMBOLO: EL PALO ENSANGRENTADO
    LAS BASES: EL CEMENTO
    LOS ZONALES: EL FIERRO
    LOS SECTORIALES: LA ARENA
    EL APODERADO: EMPRESA A y J
    EL PERSONERO LEGAL: EL ABOGADO DEL DIABLO
    EL PERSONERO TECNICO: PORTILLO CAMBEL (PAPELITO MANDA)
    EL LOCAL CENTRAL: OFICINAS DE EMPRESAS CONSTRUCTORAS
    EL LEMA: A PALAZOS NO APRENDI

    CONTESTAR A LAS SIGUIENTES PREGUNTAS: CUANTAS, CUALES Y COMO SE EJERCE LAS FUNCIONES DE UN CONGRESISTA?.

    POR FAVOR TOMATE TU TIEMPO PARA RESPONDER ESA PREGUNTA, TES ESPERO HASTA EL 2016

Comments are closed.