“Mocho” habría muerto por dengue

644
2
Compartir
Velorio de mecánico

Ay…Chabela…Chabela…fueron sus últimas palabras cuando su vida expiraba en alusión a Isabel una agraciada jovencita de 18 años estudiante de enfermería con la que presuntamente mantenía una relación amorosa, dijeron.

Armando Ríos Cumapa (52) más conocido como “mocho” murió ayer  las 5 de la mañana en la unidad de cuidados intensivos del hospital regional de Loreto, según sus más cercanos amigos y conocidos probablemente con dengue, sin embargo el certificado de defunción precisa que falleció como consecuencia de meningitis.

Algunos amigos confesaron que el conocido mecánico de la avenida 28 de Julio cuadra 9 hace más de una semana fue encontrado en el interior de su taller mientras convulsionaba con fiebre y cuando lo llevaron al hospital le diagnosticaron dengue y se estaba tratando, pero cuando su salud mejoró, Armando se habría escapado del hospital y regresó a su solitario taller para hacer su rutina de vida.

Sin embargo creyéndose  invencible y fuerte comenzó con su vida normal cuando de pronto días atrás volvió las altas fiebres, y fueron sus amigos y parientes que lo internaron nuevamente pero esta vez su diagnóstico y tratamiento era por meningitis el que lo llevó a la muerte. “Es una pena que haya fallecido, pero desde que salió del hospital la semana pasada tenía una mirada vaga”, narró una vecina del lugar. (markito_33@hotmail.com) 

(Visited 22 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. comparto la idea del comentario antecedido, es de mal gusto, por favor un poco de respeto al los lectores. antes de escribir o publicar una notocia por favor averiguar o indagar.

  2. CONOCI A ESTA PERSONA ME DA PENA POR SUS FAMILIARES, PERO EL COMENTARIO DEL “PERIODISTA” DEJA MUCHO QUE DESEAR, PARECE UNA BURLA ” QUE DIJO CHABELA, CHABELA, ….” MUY PINTORESCO PARA SER UNA NOTA DE UNA PERSONA FALLECIDA, UN POCO MAS DE SERIEDAD NO LES PARECE?

Comments are closed.