“Mi deseo es que todos se queden”

773
1
Compartir

Marcial Salazar:

Marcial Salazar

Marcial Salazar dijo estar preocupado por el futuro del goleador Sergio Almirón cuyo pase al futbol mexicano se habría truncado

Misión cumplida. Culminado el campeonato, el entrenador del CNI, Marcial Salazar, dijo que ya puede respirar tranquilo al haber cumplido con uno de sus objetivos que fue mantener la categoría, pese a todos los problemas que se presentaron desde que asumió el comando técnico del equipo albo.

Salazar indicó que está contento con el trabajo de cada uno de los jugadores, porque son jóvenes y porque se están formando en CNI, indicó que todos son muy importantes para el equipo. Señaló que dentro del equipo hay jugadores que son prioridades como el caso de Matías Dituro, cuyo contrato con CNI es hasta el 2011, salvo que tenga alguna oferta.

“Mi deseo es que todos se queden en el equipo, pero sabemos que hay equipos que pretenden a los jugadores, espero que los directivos hagan los esfuerzos necesarios para retener a la mayoría de ellos”, indicó Salazar.

Por otro lado, Salazar dijo estar preocupado por el futuro de Sergio Almirón, cuyo pase al futbol mexicano habría quedado truncado. “Estamos muy molestos y preocupados por la manera como están manoseando el tema de Sergio, lo que pretendemos es que vaya a una institución seria y los empresarios que vengan también sean serios para no perjudicar a los jugadores”, manifestó Marcial.

(Visited 118 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. LO QUE DEBO DECIR CON MUCHA GRATITUD Y ORGULLO ES , GRACIAS MARCIAL, CREO QUE CON ESTO HAS DEMOSTRADO QUE NOSOTROS LOS LORETANOS CUANDO NOS PROPONEMOS ALGUNA META POR MAS DIFICIL QUE SEA, LA CUMPLIMOS, GRACIAS NUEVAMENTE, PORQUE EN SU MOMENTO TOMASTE UN FIERRO CALIENTE QUE CUALQUIER CAPITALINO O EXTRANJERO NO LO HABRIA ECHO, Y NI QUE HABLAR DEL COSTO MONETARIO,ME IMAGINO AHORA YA MAS TRANQUILO Y CON LA CABEZA FRIA, DEBES TENER BIEN EN CLARO LAS VIRTUDES Y DEFICIENCIAS DEL EQUIPO,PARA TRAER LOS REFUERZOS NECESARIOS, Y TENTAR UN CUPO EN UNA COPA INTERNACIONAL. QUE ES EL LO QUE TODO INCHA QUIERE VER A SU EQUIPO, ADEMAS SABES QUE LA INCHADA ES FIEL AL CNI. NUNKA LOS ABANDONARA….ESPEREMOS QUE EL PROXIMO AÑO A ESTAS ALTURAS TODOS ESTEMOS CELEBRANDO CON NUESTRO QUERIDO SISISIS …ARRIBA CNI…..

Comments are closed.