“Mera habla babosadas”

1568
37
Compartir

para Norman Lewis

Norman Lewis

No aguanta pulgas. En entrevista concedida al noticiero Loreto en la Noticia de Radio Loreto, el vicepresidente regional y dirigente de Fuerza Loretana, Norman Lewis Del Alcázar, dijo que el candidato al Gobierno Regional de Loreto Jorge Mera Ramírez habla “babosadas” al calificar de traidor al líder de Fuerza Loretana, Iván Vásquez  por haber estado en Lagarto Cocha.

“Ese señor habla babosadas y sus declaraciones nos tiene sin cuidado porque sabemos cuales son sus intereses”, manifestó el vicepresidente.  

Lewis, indicó que lo de Lagarto Cocha es un tema trillado, señalando que los traidores son aquellos que pese a haber estado presente en la última asamblea del Frente y de haber aprobado el paro de 48 horas, al final decidieron no apoyar la medida de lucha.

Con respecto a las versiones que indican que detrás del paro está Fuerza Loretana y que Hugo Flores es el títere de Iván Vásquez, Norman Lewis, negó todas esas afirmaciones, señalando que ellos son base del Frente Patriótico y que solo están acatando la convocatoria por que consideran que la plataforma de lucha es justificada.

Por ultimo el dirigente de Fuerza Loretana, dijo que ayer en las primeras horas de la mañana el paro se desarrollaba dentro de lo normal ya que solo un 30 % de los motocarristas habían salido a trabajar, indicando que si el paro fracasaba iba a quedar en la conciencia de aquellas personas que abandonaron a Loreto cuando más los necesitaban.(gregoross@hotmail.com) 

(Visited 78 times, 1 visits today)

37 Comentarios

  1. Frente a todos los comentarios me inclino por mera. Es buena persona, a mi me ayudo estando en Lima sin conocerme. Desde aqui les doy las gracias.

  2. La población debería recordar que el Sr.Mera,allá en Octubre de 1998 mientras el pueblo de Loreto luchaba heroicamente en las calles de nuestra ciudad para sacarle del poder a un gobernante dictador como Fujimori que entregaba los enclaves de Pijuañal y Zaramiriza, el Sr.Mera Estuvo reunido con la famosa Comision de la Paz y el Desarrollo, comisión hecha para dividir al pueblo de Loreto en ese entonces, ahora tiene como su candidato Provincial al Dr.Dante Perea que fue Presidente del CTAR LORETO en agosto del 2000, que fue puesto por Vladimiro Montesinos, (acordado en la misma salita del SIN como a él le consta) ya que en Octubre cuando salió el video Kouri Montesinos a los tres días lo sacaron de la Presidencia porque era persona de confianza de Montesinos y en su lugar Fujimori le puso a Reynafarje que si es de confianza de Fujimori. Ahora acusa de traidor a Yvan Vasquez por que la organización que el lidera acató el paro de 48 horas propuesto en realidad por un dirigente del SUTEP y lo peor de todo es que de una manera ignorante acusa al Sr.Vasquez de haber regalado territorio peruano en Lagartococha, cuando todo el mundo sabe que en Lagartococha no se regaló ni un milimetro de territorio peruano al contrario se recuperó 5 Km. (es por ello que Yvan les obligo a las autoridades del Gobierno central a realizar una ceremonia de reconocimiento a ese Hito perdido) que los Ecuatorianoa no querian reconocer por que lo habian escondido en el enamrañado de la selva tal como ahora ultimo estuvieron queriendo hacer en la zona de la Región Amazonas, ademas de ello hay que tener en cuenta tambien que Fuerza Loretana es una Organizacion que ya tiene 20 año y va para los 21 años de vida politica, y que forma parte ya de la Historia de Loreto y no un grupo de amigos que se reunen faltando 1 o 2 años antes de una elección para ver si les tinka se alcalde, vicepresidente o presidente. y es por ello que tiene capacidad de convocatoria.
    LA VERDAD AUNQUE LOS DUELA

  3. El ex presidiario o reo(Norman Lewis) a falta de argumentos lo tilda de “baboso” al Gallo.
    Como no vamos a recordar al Pelachin Ivan Vasquez en la entrega de lagarto cocha, no me digan que no es un traidor de loreto o seguro que estaba solo de chismoso o de sapo.

  4. Vivo en Lima hace 13 años, pero toda mi familia esta en iquitos, conozco al señor Mera y se de las muy buenas intenciones que tienen para nuestra tierra, en periodo de congresista el no aprendió como otros a utilizar su cargo para dejar mal a iquitos nunca todo lo contrario no saben cuanto quiere a su Tierra, vean en los hijos que tienen son el ejemplo de una buena administración de familia, chicos humildes, profesionales, despues de graduarse han regresado a su tierra a dar lo que mejor de sus carrera, ellos no se quedaron aca, como la mayoria pensando egoistamente en su propio bien, soy apolitica, tampoco tendrá mi voto porque vivo en lima , pero les digo a uds amigos voten por el Sr. Mera y tendremos la anhelada Región que queremos…FUERZA MERA LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFAN, TUS BUENAS INTENSIONES VAN A TENER LA RESPUESTA DEL PUEBLO, YA VERAS DIOSITO ESTA CONTIGO

  5. HOY LA UNAP ATRAVIESA UNA DE SUS PEORES CRISIS ESTE RECTOR IMPROVISADO LLEGO POR LA AYUDA DE MERA QUE FACULTADES LO VIO JAJAJAJA NO SE SABE LA PRENSA EN LORETO EXISTE, DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES HACE UN TIEMPO ATRAS RAUL CELIS DECIA A VOZ EN CUELLO TRAIDOR A IVAN PERO AHORA PARA EL ES MUESTRA DE PATRIOTISMO LO MISMO DIJO DE BEUZEVILLE PERIODISTA QUE LE DIO DE COMER Y QUE PARA EL ERA EL MEJOR DE LOS PERIODISTA PERO LUEGO DESPOTRICO A MAS NO PODER DE EL ,AHORA ASESORADO POR ESTE SEÑOR PERIODISTA JAJAJAJAJAJA JUANCARLOS MARTIN SE REGALAN AL MEJOS POSTOR OLVIDANDOSE DE MARIATEGUI DE MAO POR ESO RECALCO ESTOS COMUNISTAS CUANDO BEBEN EL TRAGO DEL AMO SON LOS PEORES JAJAJAJAJAJA CON RAZON LO VOTARON DE LA UNAP Y EL OTRO UN COLOCTERO MAS

Comments are closed.