“Mensaje debe ser una autocrítica”

624
6
Compartir

Aseguró Manuel Coronado

Manuel Coronado de la CGTP

Para el secretario general de la CGTP y Construcción Civil en Loreto, Manuel Coronado Lino, el presidente de la República debe iniciar su mensaje a la Nación haciendo una autocrítica a su gobierno que en el último año generó conflictos por falta de atención a los sectores.

“Esperamos que el presidente haga una autocrítica y que anuncie que va a empezar a gobernar el Perú pensado invertir más en el tema social, que ha generado muchos conflictos y que el gobierno en vez de solucionarlos lo único que ha hecho fue reprimir”, indicó Coronado.

Por último, Coronado Lino dijo que espera que en este último mensaje, Alan García se acuerde la selva, más aun en estos momentos que hay concesiones de nuevos lotes petroleros. (gregoross@hotmail.com) 

(Visited 29 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. Francamente Coronado deberia hacerse una autocritica, anos esta al frente de esta organizacion que no avanzo en nada, sus unicos logros son los desmanes hechos en la ciuadad tanto por sus agremiados como otros delincuentes que se aprobechan de las circunstancias.
    La unica salida de Loreto es el TRabajo, lo que Coronado deberia hacer, es usar el local y sus presupuestos para que sus agremiados estudien o desarrollen otros destrezas que tienen guardados que no solo sepan contruccion sino otras cosas mas.
    Coronado sabes que las pocas obras que hay en Iquitos no pueden dar trabajo a todos los agremiados y otras personas que no son agremiados.
    Alan Garcia tuvo su oportunidad, tendra que pasar unos 20 anos mas para que el vuelva a aser candidato a la Presidencia, por que habra una generacion que no conocerala pobreza que no esta dejando. Mientras el y todos los ApristaS SE IRAN A DISFRUTAR DE SUS FORTUNAS En otros paises, nosotros nos quedamos mas pobr

  2. El diario Pro y contra, hace muy mal en darle tribuna gratuita a una persona que carece de valores morales, pues desde que llego a nuestra ciudad Iquitos, no ha hecjho mas que generar desorden, promover revueltas sangrientas entre propios trabajadores de construcciíon civil, amenaza y chantajea las empresas constructoras, habla de obras y no sabe lo que es el cemento, y ahora desde la CGTP, se encuentra gozando de privilegios que le permite, parrandear en la PARRANDA, con el jefe del INIIA.
    ANTE ESTE CUADRO, QUIEN ES EL QUE SE DESACREDITA, EL JEFE DEL INIAA O ESTE SINVERGUENZA DEL LA CGTP

  3. autocrítica debería hacerse Manuel Coronado, que vive de la extorsíon y amedrentamiento a las empresas constructoras en Loreto.

  4. Quién es Coronado Lino? el lider, vividor de los delincuentes que amenazan a los constructores y vive de los “aportes voluntarios” de los constructores civiles.

  5. Le aconsejaria al sr. coronado que tambien haga una autocritica de su gestion al frente de esta pobre organizacion que dicho sea de paso solo causa caos, desordenes con sus paros, protestas. y que en vez de fijarse en cola de otros deberia ponerse la camiseta y apoyar a sus agremiados.

Comments are closed.