“Me siento preparada para ser congresista”

1458
21
Compartir

July Pinedo se lanza por el APRA en Loreto

July Pinedo

Señaló que de llegar al Parlamento trabajará para reducir la pobreza extrema así como la desnutrición infantil en la selva peruana. “Yo te hablo en base a lo que he conocido y he vivido. Yo me he ensuciado los zapatos, he caminado, he vivido de cerca los problemas de mi tierra”, remarcó.

La ex animadora de televisión July Pinedo, quien el año pasado postuló -sin suerte- a la Alcaldía Provincial de Maynas (Loreto), enfrentará un nuevo reto como candidata al Congreso de la República. Pinedo tiene el número 3 en la lista de postulantes del APRA por dicha región.

“Es un reto que me he impuesto y me siento preparada. Conozco mi tierra, mi gente, mi selva, conozco dónde están las fortalezas y debilidades, y eso es importante. Tengo vocación de servicio y estoy dispuesta a trabajar”, refirió en diálogo con elcomercio.pe.

¿Por qué postular por el APRA si siempre fuiste independiente?
Como no se dio el tema provincial, mi afán de buscar ayuda para la Amazonía me llevó a postular al Congreso, y fue el APRA el partido con el que más conversé y llegué a un acuerdo. Estamos con la camiseta de la estrella y listos para ganar.

¿Cómo tomas las críticas de que un artista no debe postular a un cargo político porque no está preparado?
Todos tienen derecho a postular. Un artista posiblemente tenga más sensibilidad. Lo que falta es conocimiento, pero entrando puede rodearse de gente que lo asesore.

(Visited 121 times, 1 visits today)

21 Comentarios

  1. ESTA TIA ESTA LOCA, LO UNICO DE BUENO QUE TIENE ES US PECHONALIDAD, NADA MAS, ARRANCA NOMAS A LA FIRME QUE, EL APRA (PORQUERIA DE PARTIDO), ENCONTRO SU VAERDADERA CANDIDATA, JULY PINEDO ESTA A LA ALTURA DE ESE PARTIDO, BAURA PARA OTRA BASURA.

Comments are closed.