“Me quieren matar”

701
25
Compartir

Denuncia Jorge Mera

Jorge Mera

Hay un presidente regional que está de licencia pero que luego de las elecciones va a regresar, a partir de hoy y de lo que pueda sucederme le hago responsable, porque de sus propias fuentes y de él mismo ha salido que van atentar contra mi vida y de mi familia tratando de amedrentar, pero nosotros no le tenemos miedo, pero lo responsabilizo públicamente de cualquier atentando en contra de mi vida, aseguró Jorge Mera Ramírez, candidato a la presidencia del gobierno regional de Loreto por el movimiento MERA, en el programa televisivo de 2 a 3 de canal 21 que conduce Winder Vásquez.

Precisó que lo gallos no tienen miedo a pesar que están malogrando nuestras pintas que es una cobardía. Dijo que cuando sea gestión no habrá borrón y cuenta nueva, es por eso que quieren tomar represalias en nuestra contra. “Estamos preparados para luchar y si hay que morir lo haremos con dignidad, contra ustedes que sólo piensan quedarse en el poder para seguir saqueando la región”, dijo. Pro & Contra intentó comunicarse con Iván Vásquez, quien sería el aludido, pero fue inubicable. (markito_33@hotmail.com)  

El dato: Se calienta el panorama electoral en Loreto, los candidatos utilizan diferentes recursos para ganar adeptos y preferencias electorales.

(Visited 51 times, 1 visits today)

25 Comentarios

  1. Los candidatos de hoy aprendieron las un mil formas de llamar la atencion. MERA que hizo por Loreto ni por su universidad. se limito con el sueldazo de congresita a enviar a sus hijos a la unviersidades privadas, una de ella la universidad de lima y el otro a españa.

    Por favor tener cuidado con los llorones dicen que sebe llorar para tomar la teta………

  2. señores, la verdad, todos los politicos son igual, ivan, mera, etc, ambos son personas que viven de la politica, ivan es creido, petulante, se cree un dios, y es burro pues el sabe mas que sus 40 asesores (como alibaba), mera tambien tiene lo suyo…. voten por otro candidato… las elecciones son como la tinka, hace rico cada 4 años a alguien nuevo…

  3. Es un acto de cobardía del Sr. Mera al decir que quieren atentar contra su vida, bien sabemos que el la unap-facen existe corrupción, catedráticos que piden dinero a los pobres alumnos para que les regalen 2 puntos, este Sr. fue congresista y que yo sepa no promulgó alguna ley para el bienestar de los loretanos……
    Sigue Pelacho Sigue…

  4. Lamentablemente se utiliza los medios de comunicacion para salir a declarar cualquier payazada, con la finalidad de ganar unos votos, manchando la honrra y la dignidad de las personas, en vez de ello porque no nos hablan sobre sus proyectos politicos, porque no podemos llenarnos la boca con tonterias.

    Si es cierto todo lo que este señor esta declarando, que se investigue, para conocer la verdad por el bien de la Region.

Comments are closed.