“Más importante que el calor es la vida”

231
0
Compartir

Juan C. Gálvez, candidato de San Juan, a favor del casco

El dilema por el uso del casco sigue provocando el pronunciamiento, a favor o en contra, de los aspirantes a algún sillón municipal. En esta ocasión, el candidato a la alcaldía de San Juan por Fuerza Loretana, Juan Carlos Gálvez Mondragón, dijo que el calor de la amazonía no es más importante que la protección, discrepando abiertamente por lo dicho anteriormente por Jorge Monasí, su compañero de partido y candidato a Maynas.

“Lo que haya dicho (Jorge) Monasí, es su problema, pero yo considero que el calor no debe ser impedimento para usar casco. Es importante implementar medidas preventivas y de seguridad, el uso del casco es una de ellas, porque un curso de educación vial no es la solución” señaló. Según sus palabras, el tiempo que estuvo en Estados Unidos, comprobó que el calor es más sofocante que en Iquitos, “a pesar de ello todos los motociclistas usaban casco”.

De llegar a ser autoridad, aseveró que implementará de manera progresiva el uso del casco en su distrito, pero que esta labor comenzaría con sus propios funcionarios para dar el ejemplo a la población “Debemos enseñar con el ejemplo, porque no podemos exigir algo que ni nosotros hacemos” finalizó. (olimpo_92@hotmail.com)

(Visited 18 times, 1 visits today)