“Más baños para estudiantes”

300
0
Compartir

Iván, luego de clausura arbitraria

Más baños para estudiantes del colegio MORB

La moderna infraestructura viene siendo totalmente refaccionada, la misma que va a ser implementada con equipos de tecnología de punta, por gestiones realizadas por el Mandatario Regional.

El Presidente de la Región, Iván Vásquez Valera, al enterarse del incidente producido a raíz de que los baños químicos que fueron instalados en el Colegio Emblemático “Mariscal Oscar R. Benavides” habían sido clausurados arbitrariamente el día de ayer – perjudicando a los alumnos – de inmediato dispuso que la Oficina Regional de Participación Ciudadana del Gobierno Regional de Loreto construya una segunda batería de servicios higiénicos de material noble.

Hay que recordar que antes del inicio escolar 2011, paralelamente al ensamblaje de las aulas pre fabricadas, dicha oficina del ente regional de desarrollo ejecutó la construcción de una batería similar de 10 baños, dicho sea de paso que están funcionando con normalidad, a los que se sumaron los servicios higiénicos portátiles que serán reemplazados.

De inmediato, el Jefe de la Oficina Regional de Participación Ciudadana, Juan Carlos Gálvez Mondragón, efectuó las coordinaciones del caso con el Director del plantel, Joel Flores, quien se constituyó a la sede central del Gobierno Regional para encontrarle solución al problema, iniciar los trabajos correspondientes y brindar así la comodidad del caso a los alumnos del referido Colegio Emblemático.

(Visited 20 times, 1 visits today)