“Maratón de votación” por el Amazonas

234
0
Compartir

Se celebrará el descubrimiento

Paola García

La funcionaria informó que la “Maratón de votación” también se hará en las demás provincias y en algunas regiones principales del país para que apoyen la campaña de votación.

La Directora de Turismo de la Dircetura, Paola García Vargas indicó que este 12 de febrero se celebrará un año más del descubrimiento del río Amazonas o encuentro de Orellana. La funcionaria dijo que se harán varias actividades, una de ellas denominada “Maratón de votación”, donde las personas podrán votar por el rio Amazonas como una de las siete maravillas naturales del mundo.  “En total habrá 12 laptop disponibles para que los asistentes voten ese día por el río Amazonas”.

La “Maratón de votación” se  realizará en la plaza de Armas desde las 4 de la tarde hasta las 10 de la noche, en esa actividad habrá varios show artísticos y artistas invitados, además las personas que emitan su voto podrán ingresar a un sorteo de premios otorgado por los propietarios de los albergues y establecimientos de restaurantes. “Las personas que asistan a la plaza aparte de emitir su voto ganarán muchos premios, la gente debe estar presente y apoyar la votación de nuestro río Amazonas”, manifestó.

Paola García señaló que este año es decisivo para que el río Amazona sea una de las Siete Maravillas Naturales ya que estamos en la recta final del concurso. Asimismo dijo que los alumnos de la UPO vienen preparando  una escenificación del descubrimiento del río Amazonas en Orellana en el rio Napo. “Esa actividad lo harán los alumnos de la UPO y es muy importante porque ellos quieren transmitir lo nuestro”, finalizó.

(Visited 12 times, 1 visits today)