“Los que votaron por Fujimori son mendigos”

1763
27
Compartir

Profesor Pepe Barletti

José Barletti

Pepe Barletti dijo que está dedicado a trabajar sobre educación Secundaria en la zona rural y que se ha enterado que desde la DINOES salen los materiales que se entrega en la campaña fujimorista.

Está de visita. El profesor Pepe Barletti Pasquale dijo que los loretanos que votaron por Keiko Fujimori en la primera vuelta tienen actitud de mendigos porque se dejan llevar por los obsequios que ofrece la candidata de Fuerza 2011.

Barletti manifestó que el candidato Ollanta Humala llegará a Iquitos el próximo miércoles 25 de mayo y que los loretanos deben darle un recibimiento alegre porque el líder de Gana Perú puede cambiar el país. “Basta tener dos dedos de frente y un corazón feliz para votar por Ollanta”, dijo al momento de preguntarse “¿Yo no sé qué tienen en la cabeza los que piensan votar por Fujimori.

El mismo profesor dijo que los militantes del Partido Socialista en Iquitos se han reunido el último fin de semana para respaldar la candidatura de Ollanta y que serán personeros el próximo 5 de junio. “Hay que cuidar el voto”, reiteró.

(Visited 176 times, 1 visits today)

27 Comentarios

  1. QUE PENA QUE EXISTAN ESTOS TIPOS DE SERES HUMANOS!!!! CARGADOS DE ODIO Y RENCOR, GRACIAS A FUJIMORI, SE SALVO DE QUE EL PERU SEA UNA SEGUNDA cuba..

    AYER Y SIEMPRE GRACIAS PRESIDENTE FUJIMORI!!..

Comments are closed.