“La cama chismosa” ya está a la venta

884
2
Compartir

Estamos vigentes confiesa David Núñez

David Nuñez

En los próximos días saldrá una nueva producción interpretado por la voz femenina de la orquesta, cada fin de semana en el Agricobank estamos concitando la presencia de nuestros seguidores y en carnaval celebraremos de lo mejor, señaló el cantautor.  

Con la agrupación “Selva Brava” estamos comenzando nuestro trabajo musical y es nuestro retorno a los escenarios como muestra que seguimos vigentes y con muchas ganas de seguir haciendo bailar con nuestra música, prueba de ello es nuestra última producción musical denominada “La cama chismosa” que comienza a gustar, porque tiene ese ritmo pegajoso y sarcástico propio de nuestra realidad amazónica, confesó David Núñez.

El creador e intérprete de varias pandillas carnavalescas populares y bailadas en las fiesta no solo en Iquitos sino en todo el Perú, precisó que con su nueva orquesta continuará con su estilo costumbrista y rescatando los valores culturales de nuestros pueblos a diferencia de otros grupos musicales que han perdido su identidad regional, y han abrazado el estilo de la cumbia norteña y al escucharlos ni siquiera se puede diferenciarlos, dijo. (markito_33@hotmail.com) 

(Visited 79 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Ke de cultural ves en esa kancion , reskantando nuestras constumbres loretanas? fuiiira oe,incentivas al sexo deliberado.Sockete!

  2. Adelante David ya te hacias extrañar, y a ver si esa Selva Brava mueve todos nuetros esqueletos…

Comments are closed.