“Jugador que no se identifica con CNI debe irse”

334
4
Compartir

Dijo Juan Del Águila ex jugador albo

Juan del Águila

Para el ex jugador de Colegio Nacional de Iquitos y campeón del descentralizado del año 1977, Juan Del Águila, la situación por la que actualmente está atravesando el cuadro albo es preocupante, por lo que pide a los dirigentes hacer todo lo posible para que el CNI no pelee la baja como el año pasado.

El ex crack, sostuvo que a CNI le faltan jugadores que se sientan identificados con la camiseta y que demuestren que son profesionales.

Asimismo dijo que aquel que no quiere defender al equipo albo, lo mejor es que se vaya para que no perjudique a los demás, además contó que cuando él jugaba en CNI, todos sus compañeros salían motivados a enfrentar a los rivales indicando que en esa época era imposible pensar que CNI perdería un partido de local en el viejo Max Augustín. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 41 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. No se imaginan ustedes que nosotros los loretanos que vivimos fuera de la ciudad de Iquitos, lo mucho que queremos al CNI, particularmente es parte de mi motivación personal. suplico a los dirigentes busquen lo mejor para el equipo albo y no perjudiquen la ilusión de muchos loretanos como yo, ARRIBA CNI.

  2. Estoy de acuerdo 100% con el ex crack albo Juanito Del Aguila; si un ex jugador de trayectoria impecable como él y q fue campeon con CNI lo dice, hay q escucharlo…. Ya pues dirigentes hagan algo y corten con la mediocridad q se apodero del equipo!!!

  3. eso es verdad,jugador q no se sienta identificado con el club debe de ser separado,la colonia charapa q radican en NEW JERSEY (USA) lo sigue a cada semana los partidos q le toca a nuestros CNI y en verdad se sufre mucho por los resultados q se vienen dando. ojala no baje de categoria.

  4. Lo dije y lo vuelvo a repetir jugadores que no se sienten identificado con el equipo del CNI deberian irse el cancer se corta de raiz.

Comments are closed.