“Iván es un gallo de pelea”

773
3
Compartir

Reestrenado Luis Barbarán habla de política y fútbol

Luis Barbarán habla de todo

Demandó una auditoria seria a las actuales gestiones ediles, pues hay indicios de enriquecimiento ilícito en algunas autoridades.

Luego de cuatro meses de ausencia Luis Barbarán Toullier volvió a los sets de televisión. De lunes a viernes su programa “Punto de vista” se emite de 6 a 7 de la noche por Amazónica TV. Lo encontramos por los pasillos del Poder Judicial y aprovechamos para hablar un poco de todo.

Para el experimentado periodista la pelea para la presidencia del Gorel estará entre Iván Vásquez, Mera y Rivadeneyra. Aunque en los mototaxis le digan que Iván Vásquez no será reelecto, Barbarán tiene claro que Iván es un gallo de pelea que no caerá fácil.

Considera que es una ventaja que Iván Vásquez recorra la región mientras que los demás están enfrascados en discusiones.  De los candidatos a los municipios, Barbarán expresó que no escucha propuestas concretas en aspectos como seguridad ciudadana que es un problema en el país.

Veo bien a CNI

Barbarán Toullier al referirse a CNI dijo que ve muy bien al equipo a pesar que se perdió frente a Alianza Lima. Lamentó que en el primer equipo no tengan continuidad los jugadores loretanos y destacó el trabajo que viene ejecutando Marcial Salazar en el equipo.

(Visited 41 times, 1 visits today)

3 Comentarios

    • yo soy ucayalino de nacimiento, pero radico en otro departamento,referente al comentario que el señor ivan vasquez no tiene contendor politico para ser el nuevo presidente regional de loreto no es tan cierto ivan en hestos momentos es el mas conosido en toda la region loreto por que es el presidente regional, con eso no quiere desir que ya es el futuro ganador, ivan en estos momentos goza de economia para su campaña politica, no hay que ser sabio para darse cuanta a simple vista que sus gasto de campaña le hesta saliendo gratis por que dinero de su bolsillo o de sus militantes no sale ni un sol, el dinero hesta saliendo de las arcas del GOREL. Y DE LAS EMPRESAS ganadores de las licitaciones, un dato aca en tarapoto hay un señor de apellido guzman que es maderero y tiene hoteles de primera y una empresa que gano varias licitacion de obras en loreto y es bien amigo de ivan, LOS demas candidatos tienen mas aceptacion de los pueblos de loreto y ahi hesta las cosas puede aber un sospresa, y eso ivan lo sabe x en su momento el tambien fue un aspirante y gano con tantos fracasos y exfersos, se cumplio su sueño pero lo malo es que no despierta x que sigue soñando,

    • porsupuesto que Ivan va a ganar, porque es un hombre que ama a su tierra y se identifica con ella.

Comments are closed.