“Hicimos todo en la cancha”

537
6
Compartir

Cholo Celis dice que están incómodos con el resultado

Nicolás Celis y su amargura

El próximo domingo el equipo albo enfrentará a Universitario en la cancha del estadio Max Augustín.

Desanimado por haber perdido ante Cesar Vallejo se encuentra el equipo albo que recibió tres goles ayer en la ciudad de Trujillo donde se desarrolló el encuentro. El delantero del Colegio Nacional de Iquitos, Nicolás Celis señaló que jugaron bien e hicieron todo lo que les dijo el director técnico Marcial Salazar.

“Nosotros hicimos todo en la cancha para obtener un buen resultado y estamos un poco incómodos con el resultado porque no ganamos ya que debimos empezar bien el primer encuentro del torneo”, indicó.

El jugador albo manifestó que todo el equipo puso de sí para que ganen y llevarse los tres puntos a casa, pero no salió lo que quisieron. “Esperamos que en el próximo partido nos vaya bien y cambiemos los errores que hicimos para poder ganar a nuestro próximo rival”. (kattyriveros18@yahoo.com)

(Visited 30 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorNotas – Barra brava
Artículo siguienteDemolieron a CNI

6 Comentarios

  1. A este pata deberían sacarlo, es mas el vive por Rio Mar y en su cuadra para tomando cada fin de semana con sus patas, no se como lo pueden mantener el CNI así nunca llegara a ningun lado con este tipo de personas que dicen ser jugadores profesionales.

  2. el hincha pide a grito que ojala tu no juegues, y eso es todo lo que puedes hacer, osea nada, así lo pasaste todo el año en José Galvez, lo peaor que el esquema de marcial es jugar pelota al piso, en eso estas cero, por que sencillamente eres malo. CHAU no jueguez mas, Noronha es mucho mas, inclusive el chiquillo Rengifo, hasta Pizarro demostró que es mas.

  3. AHORA SE VIENE LA U, Y LA U ES LA U PE, DE SEGURO LES METEN OTRA GOLEADA, EN EL MAX, Y PORFAVOR NO LE DEN PANTALLA E ESTE ESTAFADOR

  4. ESTE CELIS EN EL GALVEZ SOLO JUGO UN SOLA VEZ, SE DIERON CUENTA QUE ES RECONTRA MALO. Y LO TRAEN AL CNI COMO SI FUERA UNA ESTRELLA. VETE A TU CASA CELIS, Y QUE LA DIRECTIVA LABA BUSQUE UN BUEN DELANTERO.

Comments are closed.