“He cumplido con mi pueblo”

575
4
Compartir

Asegura Víctor Isla que quiere ser reelecto

Víctor Isla

La Universidad de Alto Amazonas contribuirá a la formación profesional de calidad de nuestros jóvenes de la provincia y de jurisdicciones como el Datem que son nuestros próximos líderes, concluyó.

Estoy recorriendo los pueblos de Loreto para rendir cuenta del trabajo que hemos realizado en el periodo parlamentario que culmina el próximo año y vamos a continuar con el mismo trabajo para obtener resultados evidentes a favor de las grandes mayorías como la ley de creación de los parques industriales de Yurimaguas e Iquitos, además de la ley de creación de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas, precisó Víctor Isla candidato a la reelección con el número 1 en la lista de Gana Perú por Loreto. “He cumplido con mi pueblo en mi labor como congresista”.

Isla aseguró que su labor legislativa es para beneficio colectivo y no para beneficio de grupos o  intereses personales. “Nosotros no vamos a sorprender a la población diciendo que tenemos muchas leyes aprobadas de iniciativa propia y cuando la gente exige explicación simplemente responden con evasivas, por ello somos objetivos y coherentes en nuestros actos, dijo. (markito_33@hotmail.com)  

(Visited 35 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Que vas a cumplir grasoso, el proyecto de Ley 2908-2008 CR para la construccion de carretera El reposo – saramiriza para que los ecuachos tengan acceso a Saramiriza lo pintan como traidor a Loreto, su adhesion a el Proyecto de Ley con el que se ufana 2894 -2008 CR para que con fondos de Loreto se haga los estudios del Tren y se boten 86 millones, ambos observados y no promulgados por Alan Garcia por no estar en el presupuesto participativo ni en el Plan de desarrollo concertado, mas aun junto con Fonquinos y Chato Vargas le sacaron la vuelta a Alan Garcia al hacer lobby para que se incluya en el presupuesto de este año, lo que los pinta de cuerpo entero al querer regularizar una malversacion de fondos al pagarse sin sustento legal 30 millones el 2010 para los estudios sin marco presupuestal, sin base legal (Alan los choteo) que perjudico a los programas sociiales incluido el del dengue y que la poblacion ha pagado caro.
    Habria que ser corrupto para querer relegir a estas sanguijelas (Fonquinos, Vargas e Isla) con que cara quieren volver a postular por eso que la poblacion que ya los conoce los repudia.

  2. Eso,guardatubilleton,pero-no-hay-buenos-candidatos-a-pesar-que-patriciaDonayre-esta-lejos-de-la-realidad-Loretana-es-una-de-las-mas-prepradas.

  3. YA NO COMPADRE, SI CUMPLISTE O NO CUMPLISTE AHI QUEDA, YA NADIE TE VA ELEGIR…MEJOR GUARDA TU BILLETE PARA OTRA COSA…

Comments are closed.