“Hay una campaña de demolición en mi contra”

364
0
Compartir

Mirna Villacorta se hace la víctima y anunciar candidatura por “Mi Loreto”

Respuestas que no convencen. La Alcaldesa de San Juan, Mirna Villacorta Cárdenas, dijo que por estos días se ha desatado una campaña mediática de demolición en su contra que lo único que busca es perjudicar la imagen que tiene y de la propia municipalidad que dirige. “Cuando se les cae una acusación buscan otra y otra y otra porque no han podido demostrar nada” aseveró la autoridad edil.

Villacorta Cárdenas dio estas declaraciones en el programa informativo de Radio Arpegio que conduce Luis Chanamé Orbe, a quien expresó que es uno de los pocos que destaca las buenas acciones de la Municipalidad de San Juan y no está viendo lo negativo como otros medios, dijo. La autoridad edil también anunció que será candidata de la agrupación “Mi Loreto” a la Alcaldía Provincial de Maynas porque el movimiento que ella lidera, es decir, Acción y Desarrollo, hizo un pacto electoral con Elisbán Ochoa Sosa.

Al ser preguntada sobre cómo queda la candidatura del abogado Warren González que hace algunas semanas fue presentado como candidato al mismo cargo por “Mi Loreto”, la alcaldesa dijo que eso debe responder el exalcalde de Indiana pues no le compete. Añadió que no está en duda la capacidad profesional de Warren Gonzáles quien ha demostrado ser un abogado competente y que es requerido permanentemente precisamente por su idoneidad.

(Visited 19 times, 1 visits today)