“Hay que tener cuidado con los árbitros”

207
0
Compartir

Marcial Salazar:

“Marcial Salazar dijo que a partir de ahora van a tener mucho cuidado con las actuaciones de los árbitros ya que aún faltan 9 fechas por jugar y cualquier cosas puede pasar”

Pide conciencia. Con la calma que lo caracteriza, el entrenador de CNI, Marcial Salazar, prefiere olvidar la actuación del árbitro Percy Rojas y seguir adelante con el equipo que, según dijo, viene haciendo muy bien las cosas aunque por ahí les pongan algunas zancadillas.

Sobre una presunta queja que, según se dijo, presentaría CNI a la Comisión Nacional de Árbitros – CONAR, contra Percy Rojas, el popular “Masho”, dejó entrever que esto no se haría.

“Al final si se presenta la queja, sigue lo mismo, la misma situación, esperemos que los árbitros tomen conciencia de no perjudicar a equipos que viene trabajando en forma positiva”, manifestó el técnico albo.

Por último Salazar indicó que partir de la fecha el equipo va a tener mucho cuidado cada vez que salga a la cancha ya que aún faltan nueve fechas para que finalice el campeonato por lo que pidió a los directivos a estar atentos a la actuación de los árbitros. (grego_ross@hotmail.com)

(Visited 23 times, 1 visits today)