“Hay que mejorar bastante”

291
3
Compartir

La humildad de Marcial luego del triunfo en Huacho

CNI sigue sumando

Para el entrenador albo hay mucho futuro en CNI con los jugadores jóvenes. Dijo que el principal objetivo es salir de la zona de descenso que está apretada.

Para algunos nos está mal acostumbrando. Para otros ya es una costumbre. CNI ganó de visitante y ya dejó de ser una novedad. Primero fue Sport Boys, luego la  “U”, después Alianza Atlético y ahora la víctima fue Total Chalaco en su reducto de Huacho. Los albos salieron a efectuar su ya acostumbrado juego que le dio resultado. El equipo que albo generó muchas jugadas de gol en el segundo tiempo que no las pudo concretar.  A inicio del complementario una falta al “Checho” Almirón generó un penal cobrado por George Buckley que él mismo lo ejecutó para sumar uno más en su haber y para los intereses del equipo.  Con este importante triunfo CNI sumó 32 puntos junto a equipos como Sport Huancayo, Inti Gas y Melgar.

En dialogo telefónico Marcial Salazar expresó que al equipo aún le falta mejorar bastante. Dijo que si bien se falló muchos goles en el segundo tiempo, Total Chalaco pudo empatar el partido.  A pesar de ello dijo estar contento con el resultado. “Masho” mostró su preocupación por la bolsa de minutos que todavía no se ha completado por lo que ante Cienciano alineará a varios jóvenes y evitar perder un cupo de extranjero sino se completa el minutaje.

(Visited 26 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Es cierto, no se porque BARERA VARGARA Y RAMUA, pretenden meter gol desde fuera del área, si su fuerte de ellos, es el toque, driblin, quebrar cintura a los defensas luego viene el gol, SALAZAR debe conversar y corregir este error del medio campo, también deben tranquilizarse la defensa – pero vamos saliendo de abajo.. … SI SI SI ARRIBA CNI.

  2. Que tal mezquindad con el cuadro albo (hoy últimamente jugando mucho con de verde alternativo), siempre los reportes periodísticos capitalinos hablan de que fue algo que el otro equipo pasó o de lo que lo indispuso, la razón para que CNI haya dado cuenta de él, ya es acostumbrado ver crónicas deportivas con ese tono, la semana pasada fué que la derrota del Cristal fue por la lluvia o porque expulsaron injustamente al volante Yotún, pero y qué de los fauls, como el del penal alevoso del defensa Pérez no cobrado a Ramúa y de la falta del Arquero Delgado que le metió un jalón a Pabón a último minuto por el que debió ser expulsado; no mojen con eso de que “el tridente de baja rasante” del CNI siempre saca ventaja al ser favorecido por los árbitros cuando éstos van al “infighting” por el balón con jugadores de más envergadura; eso es no querer ver como estos muchachos valientemente ponen toda su humanidad en riesgo para sacar adelante estos resultados. Ahora que CNI venció a otro rival directo, el Total Chalaco en Huacho, ganándole de visita (que es donde mejores resultados ha tenido esta 2da rueda) dicen, que el equipo del Callao no jugó con sus mejores jugadores, que estaba diezmado, entonces resulta que la victoria del CNI es producto de la circunstancia adversa “Un mal momento” en el otro equipo y no es fruto de los méritos albos, como si fuera un tema de fortuna y no de esfuerzo, sapiencia y de superación por parte de los orientales.
    En fin, no escuchemos paisanos a los periodistas capitalinos ardidos, y recordemos a los romanos que decían la fortuna se somete a los audaces, y CNI está demostrando un temple, una bravura y una regularidad en su trabajo deportivo (físico y técnico) que es digna de resaltarse; sino pruebas al canto: A estas alturas de la fecha 26 del campeonato, en esta segunda vuelta CNI ha disputado 11 partidos, de los cuales ha perdido 2, ha empatado 3 y ha ganado 6, si sólo valieran los puntos de la segunda vuelta, CNI estuviera compartiendo el segundo lugar con la San Martín y sería sólo superado por el puntero Alianza Lima, o sea que efectivamente las cifras obtenidas SON IMPRESIONANTES tal como tuvo que reconocer finalmente el periodista Alberto Beingolea en su programa Versus de Cable Mágico. En hora buena la purga funcionó, se corrió riesgo, nos devolvieron los puntos justamente: El tiempo dió la razón.
    El equipo está saliendo y subiendo. Fuerza en el Cusco con el Cienciano la próxima semana nuestro querido y sorprendente CONSTRICTOR DEL ORIENTE!!!

Comments are closed.