“Hay muchas cosas que resaltar del gobierno”

622
4
Compartir

Declara Moisés Panduro

Moisés Panduro

Los apristas en Loreto esperan con optimismo el mensaje de Alan García. Contrario a los opositores, señalan que el gobierno aprista si invirtió en Loreto.    

Para Moisés Panduro, secretario general del Apra en Loreto y candidato al Gobierno Regional, el mensaje a la Nación del presidente Alan García, básicamente será para anunciar los logros que ha obtenido en este año el gobierno aprista, como por ejemplo la reducción de la pobreza en un 16 por ciento.

Panduro sostuvo además que hay muchas cosas que resaltar del gobierno aprista, entre las que se encuentra la trasferencia de más de dos mil 500 millones de nuevos soles a los gobiernos locales para hacer obras y reducir la pobreza.

Por último el candidato al Gorel, dijo que él de manera personal hará llegar a quienes soliciten la lista de obras que ha ejecutado el gobierno central en Loreto. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 31 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Claro que la probreza ha disminuido, ya que los apristas ahora tienen trabajo, y la mayoria de ellos han saqueado al Estado…

  2. Te aseguro que fui pobre, pero a base de esfuerzo y pidiendo la bendición de Dios, busqué superarme y no quedarme lamentandome y pidiendole a los políticos y al gobierno que me den riquezas, la pobreza material es el fiel reflejo de la falta de esfuerzo y esperanzarse que otros harán algo por tí, estimado LORETANO 100%.

  3. Lo que nunca nos dira es que los pobres de antes siguen siendo los pobres de hoy solo, ha mejorado las condiciones dela clase media y mucha mas la clase alta, es decir solo a aumentado las diferencias sociales según la agencia internacional de ayuda OXFAN, los ricos y clase media del pais a mejorado su condición pero los pobres de provincias han aumentado, en conclusion el ap`rismo a aumentado la desigualdad, FELIZMENTE LOS APRISTAS NUNCA MAS SERÁN GOBIERNO

  4. Si señor panduro hay muchas cosas que resaltar del gobierno
    1.- sigue la corrupcion.
    2.- alan no dice nada cuando los compaññeros de cofopri se llenan de billete
    3.- loreto esta olvidado por este gobierno.
    4.- el gobierno no ace nada por el alsa de los precios
    5.- en le peru el gas es el mas caro de sudamerica y al que.
    6,7.8, etc,etc

Comments are closed.