“Hay candidatos mercenarios”

462
10
Compartir

Martín Reátegui pide darles la espalda

Martín Reátegui

El candidato a la alcaldía de Punchana y actual dirigente de Nuevo Versalles, Martín Reátegui Bartra expresó que la gente tiene que vengarse de los mercenarios de la política dándoles la espalda con su voto que es secreto.  Reátegui que postula por el Bloque Popular Amazónico sostuvo que hay candidatos que maltratan al pueblo, sin alcanzar nombres de políticos, que son mercenarios.

En ese sentido, Reátegui propuso un cambio en la forma de manejo del presupuesto sin negar que hay que usar el fierro y cemento pero que no es lo principal, sino un presupuesto enfocado en aspecto de la socialización.  Expresó que impulsará un municipio saludable que luche contra la desnutrición y de apoyo a la educación a través de un fondo para becas, bibliotecas, teatro y un centro de convenciones.

Martín Reátegui señaló que su propuesta no busca convertir al municipio en una suerte de clientelaje sino en la formación de familias comunales que desarrollen pequeñas empresas.

Otros puntos que Reátegui pretende impulsar en un eventual gobierno son los talleres para becas y crear un fondo de salud popular que se puede ejecutar con fondos internacionales. Además propuso la descentralización administrativa de la municipalidad en cinco zonas de Punchana previa evaluación. Respecto a la seguridad, el candidato del Bloque Popular planteó la creación de los comités de seguridad popular y la instalación de casetas de la policía municipal. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 81 times, 1 visits today)

10 Comentarios

  1. Que pena me dan los izquierdistas, que poca mierda son, con sus ideas estupidas y fracasadas que han desolado al mudo entre los 50 y 90, es que acaso no se ve como la tiranía gobierna en Cuba y Venezuela. Puta, a tipos como estos debe extirparsele de raíz por ser una peste para la sociedad mundial. De Sicchar ni hablar, sería dar importancia a un pobre diablo que vivio y murio como tal, fracasado y sin ningú legado más que unos hijos ignorantes y oligofrénicos, que culpar de su mediocridad a la gente exitosa. Por se aca, no soy ni tengo nada que ver con los milicos.

  2. ladren perros ladren, que ya estamos tomando el poder, ja, ja, ja VIDA ETRNA A FIDEL CASTRO A HUGO CHAVEZ, q no le chupan las bolas al imperio del dollar.

  3. Todas las verborreas, insultos y otras idioteces, no hacen sino afirmar que existe un fuerte sector reaccionario en Iquitos. No todo Iquitos es así, por suerte sino este sería un feudo como el de los caucheros allá por inicios del siglo XX. La apuesta por un gobierno socialista como este, en este contexto, es una audacia y compromiso que no tiene precedentes. La tarea es grande. Lean los comentarios anteriores, esos que parecen redactores del servicio de inteligencia o alguna oficinita militar. Buscan causar temor. Dense una vuelta por Nuevo Versalles, sabrán quién es Martín Reétegui. Poquito a poquito, por un distrito rojo rojito.

Comments are closed.