“Falta de empleo genera delincuencia”

664
8
Compartir

Manifiesta Julia Pinedo

Julia Pinedo, candidata de UNIPOL

July postula por segunda vez a Maynas. Antes lo hizo por la agrupación que lideraba la ex regidora Flor de María Hurtado, regalando pollitos.

Para la candidata a la alcaldía provincial de Maynas, por UNIPOL, Julia Amparo Pinedo Parano, conocida como July Pinedo, los actos delincuenciales como robos, asaltos e incluso asesinatos que se registran en Iquitos, se debe a la falta de empleo para los jóvenes y la falta de orientación familiar en las zonas pobres de la provincia.

“La inseguridad ciudadana no solo se está viviendo por el tema de la extrema pobreza en la que vive más del 50 por ciento de la población, sino por la falta de oportunidades para los jóvenes, la falta de capacitación”, expresó.

Ante esto la ex vedette July Pinedo, propone una seguridad ciudadana sin frontera. “Yo propongo que dentro de mi gestión trabajemos de manera coordinada con los alcalde distritales para combatir y acabar con la delincuencia en Iquitos”. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 76 times, 1 visits today)

8 Comentarios

  1. que yo sepa Yuly no ha vivido en iquitos ella vive aca en lima con su marido uno de los rodriguez que hace alla, nadie la quiere en iquitos , como se ve que no tiene sangre en la cara para presentarse en la politica. No voten por ella.

    • Para Nona,
      Que a ti no te guste algo, no quiere decir que a todos no les guste. Dices que a July nadie la quiere en Iquitos, verdad??? Veremos que haces con tu lengua cuando July llegue al sillón municipal en Maynas. SISURRA!!!

  2. Pinedo, ¿Dónde está Etna?, que ella nos venga a dar clases de seguridad, la extrañamos en el barrio.

  3. Realmente, me parece una falta de respeto de la Sra. Julia Pinedo de pretender el sillón municipal. Primero, porque el político o política es quien está con su pueblo, viendo sus necesidades y desde ahi hacer propuestas permanentemente, no sólo aparece en contiendas electorales y hacer su parodia de candidata. Me da mucho que desear que la gente que le sigue tal vez ciegamente, no se da cuenta que lo que busca la Sra. July Pinedo es sólo publicida, aún asi no gane, tendrá publicidad, mientras que sus seguidores, sólo serán hombres y mujeres que bien pudiera caer en la analogía del mito de la caverna (Platón).

    Att.

    Psic. Nestor Pérez Tenazoa.
    Nº 11576.

    • Para el “dizque” psicólogo,
      Como profesional que te crees, deberías tener claro que en nuestro país hay libertad y democracia. Tú también podrías candidatear sin ningún problema. July no necesita publicidad, porque a pesar de que no está en TV como hace algunos años, la gente la tiene muy presente. Por lo tanto, publicidad es lo que menos necesita. Esta no es una parodia, y de ello te darás cuenta cuando la veas como Alcaldesa elegida por la mayoría de Maynas, en la que es obvio que no te encuentras.
      Un abrazo Néstor.

Comments are closed.