“Estamos acostumbrados a la critica”

623
5
Compartir

Marcial Salazar luego de la derrota

Marcial Salazar

“Estamos viendo el próximo jale que vendrá a reforzar al equipo y será el que nos de la tranquilidad, aun nos falta definir de dónde será”, dijo Marcial Salazar.

“Si perdemos somos los peores y si ganamos nos aplauden, ya estamos acostumbrados a que la gente nos critique pero vamos a mejorar, trabajaremos en doble horario y nos prepararemos para enfrentarnos al próximo rival,  Melgar en Arequipa”, señaló el director técnico Marcial Salazar tras la derrota frente al Sport Huancayo el último sábado.

“Fue un partido malo para nosotros, sabíamos que iba  ser complicado. A pesar de que se jugó  tan mal  se mantuvo el orden, pero algunas decisiones hacen que el trámite del partido sea otro, somos consciente de que Sport Huancayo aprovechó nuestros errores”, manifestó Salazar.

El popular Masho dijo que seguirán trabajando arduamente y que no por haber perdido un partido se les puede catalogar como los peores. “Lo único que queda es trabajar y enmendar los errores y seguir para adelante”.

El director técnico de CNI señaló que esta tranquilo con los jugadores ya que es un grupo joven y sabe que mejorarán por la forma como vienen trabajando. “Nos hubiera gustado ganar para poder ponernos en una posición buena en la tabla”.

(Visited 27 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. Marcial no olvides que estamos en el Perú…sólo cuando se hace mal nos acribillan con criticas y maldiciones…
    Sin embargo, fue penoso estar en el Estadio y ver a nuestro equipo perder de una manera infantil…este equipo que venía de ganar a León de Huanuco, es decir fuerte afuera y se esperaba “doblemente fuerte” de local.
    No soy quién para meterme en tu trabajo…pero tienes que presionar desde el inicio “ahogalos” a los visitantes con las arremetidas de Norhoña…ahí tienes a un jugador argentino que no está jugando (Pablo)… lo vi jugar en Lamas en sus pretemporada (puede estar más enchufado a estas alturas)… lo de Ryan Salazar algo le esta pasando (no esta tan explosivo en su juego), pero puede ser útil en el 2do tiempo…ver desde la banca el 1er tiempo y su experiencia ayuda. Por ahí lei que juegas con 3 quita bola…sólo juega con Castillo, él pone temperamento y fuerza en cada una de sus jugadas y contagiaría a los demás compañeros
    Lo de Celis…es loretano…pero que pena…sigue con el juego de siempre.
    Marcial…con lo de la disciplina que estas imponiendo.. se te aplaude…pero ten cuidado por que es una arma de doble filo…no vaya a ser que te hagan la “camita” y creo que contigo no hay vaina en ese aspecto.
    Pero lo del 02.04.11 es para olvidar y voltear la página sin renegar…en eso si cuido mi salud y me resigno silenciosamente cuando mi glorioso CNI pierde sin merecerlo, pero si le ganan en un buen partido y con un digno rival…saco mi sombrero y aplaudo a ese justo ganador.

  2. desde Pucallpa,los verdaderos hinchas estan en las buenas y en las malas y mas que eso los regionalistas no dan la espalda ni en los peores momentos.al contrario ponen el hombro…….con las derrotas se aprende mucho,bamos para adelante C.N.I.TE QUIERO MUCHO como buen LORETANO.

  3. Entonces esperas que cuando pierdes tambien te aplaudan o es que no te gusta que te critiquen?.Cuidado con la soberbia Masho,que malogra el espiritu y puede afectar tu desempenio profesional.

    Nos importa que el equipo gane,gane y gane.El resto son bobadas que no se pueden contemplar por que aquel que especula con el empate,seguro que perdera.Ganar es el objetivo dando el todo por la victoria.Esa es la mentalidad que nos dara satisfacciones por que ese equipo del Domingo estuvo desganado,descontrolado,inapetente,falto de fisico y no que Huancayo haya sido mejor pero supo capitalizar los grandes errores nuestros.Esas cortas vacaciones afecto a los jugadores negativamente y se notaba por que esas promesas de ganar lo mencionan los que se sienten derrotados antes del partido.Hay algunos que estan acostumbrados a mover la boca mas que los pies!!

    En el campo se vee a los machos y Carrillo se queja del clima.Verguenza le diera.Asi es cuando no se esta debidamente preparado y el estomago tiene mucho de trago.CNI deberia estar mejor adecuado a nuestro ambiente y no dejarse superar por la visita que es mas avergonzante por que somos locales.

    Para ti Masho,tienes nuestro apoyo y la puerta abierta para que triunfes con el equipo y profesionalmente.Eso si,no esperes callarnos que ni tu, ni nadie lo hara.Criticas y aplausos abundaran y si como dices,ya estas acostumbrado,entonces no te quejes.

  4. dt marcial salazar no hagas caso alas criticas, esto recien empieza, solo hay que trabajar en los errores que se presentan en cada partido, cni es un equipo bien organizado, esperemos que los proximos partidos sean de victoria, cuando juegan de local, haguen jugar en medio dia, y con jugadores locales , date cuenta los partidos del inti gas son del medio dia, y ganan de goleada, vamos cni ,te queremos mucho …arriba iquitos.

  5. toda la vida dicen VAMOS SEGUIR TRABAJANDO, ese trabajo no nota en la cancha, lo que desnudo S huancayo fue que no sabes plantear la estrategia cuando jugamos de local, tu esquema es defenderse nada mas, por eso no te preocupastes con contratar delanteros, esperando que los defensas conviertan, por eso juegas con 3 quita pelotas ( castillo, carillo, portilla) ninguno de ellos habilita a los delanteros, así te botas para entrenador de menores de la selección, aprovechando que tu socio Ivan es directivo de la Federación.

Comments are closed.