“El Max tiene para rato”

1031
2
Compartir

Declara Felipe Valera

Cancha del estadio tiene para rato

Desde hace dos años que se viene jugando futbol profesional en el estadio y ningún jugador se ha lesionado por el estado del grass artificial.

El director del IPD-Loreto, Felipe Valera, dijo a Pro & Contra que la cancha de grass sintético del estadio Max Augustín tiene para muchos años más y es una exageración que algunos jugadores digan que por el mal estado de la misma se puedan lesionar.

“Esta cancha tiene seis años de funcionamiento, y desde hace dos años se viene jugando futbol profesional en el estadio y ningún jugador se ha lesionado”, indicó el director del IPD- Loreto.

Valera, sostuvo que la chancha de grass sintético del estadio de Iquitos es mucho mejor que la de Chiclayo y Trujillo.

El director del IDP- Loreto dio a conocer además que desde la próxima semana los días de mantenimiento a la cancha se va incrementar a tres por semanas para que no pierda su textura. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 68 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. sería interesante de todas maneras preguntar a los verdaderos protagonistas y que ellos digan si es cierto o no que los afecta entrenar y jugar en un campo sintético…ahora en verdad es que si necesita un mantenimiento general ya que cuando llovió el dia del partido contra cristal se vió agua empozada en varias partes del campo dando la impresión de que existiera algunos “huecos”…por lo demás, el campo de iquitos es sino, el mejor el paìs en este rubro….arriba CNI

  2. Es cierto lo que dice el señor Valera. Creo que ni un jugador dijo eso, y eso lo pusieron ustedes los de Pro y Contra para tratar de polemizar y buscar noticia donde no la hay.

    Siguen metiendo laas cuatro.

Comments are closed.