“El Maestro que deja huella” de Interbank

940
1
Compartir

Banco Interbank lanza concurso

Conferencia Interbank

Los maestros ganadores recibirán como premio un departamento, un automóvil cero kilómetros, una beca de estudios y premios adicionales que contribuirán con su desarrollo profesional. 

Ayer la entidad financiera Interbank lanzó la convocatoria para la 5º edición del concurso nacional “El Maestro que deja huella”, que tiene como objetivo valorar e impulsar la esforzada labor del magisterio por medio de un merecido reconocimiento público para aquellos maestros que han impactado positivamente en las vidas de sus alumnos, colegas, entre otras.

Sandra Castillo Ríos, Jefe Zonal Centro Oriente indicó que este concurso está dirigido a los maestros que trabajan en colegios estatales de Lima y provincias. En total se elegirán a 26 ganadores regionales (uno por Dirección Regional de Educación a nivel nacional). “Se podrán inscribir todos los maestros que deseen participar de este concurso que además tendrá buenos premios, no hay límite en los concursantes”.

Las inscripciones para participar de este concurso estarán abiertas hasta el viernes 20 de mayo y se recibirá en los módulos Interbank de cada Ugel y Dirección Regional de Educación en Lima y Callao, además de las tiendas Interbank. Asimismo se podrá acceder vía Web, ingresando a la página del concurso: www.maestroquedejahuella.com.pe, en el link de inscripciones. (kattyriveros18@yahoo.com)

(Visited 69 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Congratulaciones:
    Es una excelente idea preciar a profesores que no sólo dan parte de su vida a sus estudiantes, sino que sus esfuerzon van mucho más allá y en pro del desarrollo de la cultura y por ende la sociedad

Comments are closed.