“El Gordo” cae en manos de policía

738
4
Compartir

Conocido abastecedor de droga

Cayó con las manos en la droga

Janina Magali Tello Trujillo (19), pareja del detenido,  también fue intervenida por la Policía. En los ambientes del cuarto se encontró periódicos listos para armar los ketes, una balanza gramera. La pareja fue trasladada a la unidad policial especializada para las investigaciones.

Luego de un trabajo de inteligencia efectivos de la Divandro lograron capturar a uno de los principales abastecedores de droga de los bares ubicado en el sector norte de Iquitos.

La noche del martes “El Gordo” fue ubicado saliendo de su domicilio en los cruces de Sargento Lores con Manco Cápac. A bordo de una moto, el sujeto se percató de la presencia de policías e intentó huir.  Debido a la velocidad  que emprendió al momento de fugar fue a chocar contra  una motocicleta en el cruce con Calvo de Araujo,  donde finalmente los policías lograron reducir al sujeto.

Tenía más de 900 ketes en su poder

Tras el registro personal se logró encontrar en posesión del intervenido 500 ketes de pasta básica de cocaína – PBC, camuflados entre sus prendas intimas. “El Gordo” fue identificado como Eloy Martín Manuel Rengifo Pereira (36), quien además tenía los apelativos de “Chato Martín” o “El Gordo”. En el interior de la vivienda del intervenido, ubicado en una quinta en la calle Sargento Lores Nº 1610, se encontró 400 ketes de PBC, haciendo un total de 900 ketes con un peso bruto de 750 gramos.

(Visited 38 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. basta ya señores . como pueden perder su tiempo en un supuesto .micro comercialisador cuando toos sabemos quienes son los macrocomercializadores y los policias no hacen naa
    ahora el pagara los platos rotos y asi la policia querra tapar las irregularidades q cometen . servicio de inteligencia jaja si no hay soplones no hacen naa

  2. Porque no intervienen a esos narcos que andan como Jesús en el cielo. Esas personas que construyen casas lujosas. Pobre hombre intervenido tiene que pagar por los peces grandes. Hazta cuando las autoridades seguirán cobrando cupos de los peces grandes.

Comments are closed.