“El caso de los hermanos Aristizabales”

438
0
Compartir

Escritor loretano presentará su tercer libro

Roger Samuel Rodríguez

Hace 10 años que se dedica a la escritura, admira a García Márquez, Vargas Llosa entre otros.  Más adelante piensa  presentar más obras y novelas, porque su meta es seguir escribiendo más y más.  “Mis libros están enfocados en diferentes aspectos,  yo soy una persona que no solo le gusta la ficción, sino también la observación que hago”, dijo el escritor.

El joven escritor loretano, Roger Samuel Rodríguez García  indicó que le nació el arte de la escritura a partir de los 18 años cuando estaba en la Unap, donde escribió si primer libro una primera parte, una novela “El caso de los hermanos Aristizabales” que ahora lo presentará a la sociedad en abril. “Es una novela policiaca y sicológica, eso se me ocurrió hacerla cuando escuchaba el caso de narcotráfico por la frontera y todo fue un detonante para mí para poder escribirla”.

El joven escritor ya realizó las presentaciones de sus libros en Lima, Iquitos y Ayacucho. Además dijo que de poco a poco se fue dando espacio en el ámbito literario. Roger Rodríguez sostuvo que hasta el momento ya ha publicado dos libros y este sería el tercero, el primero lo presente el 2006 un libro de cuentos que se llama “En nombre de todos”, después una novela en el 2007 “La revelación oculta”, que trata de temas de filosofía y religión.

Rodríguez García lamentó que no exista difusión de programas culturales en las radios y programas de televisión de nuestra ciudad. “No estoy en contra de los programas de farándula pero hay que darle su espacio a la cultura, a la cultura hay que darle su lugar y es una pena que no se vea eso”.

(Visited 45 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorCon hambre de hacer más goles
Artículo siguienteJhodernet