“Dios te ilumine, hijo”

335
4
Compartir

Electo alcalde Charles Zevallos llevó donativo a parroquia y cura le dijo:

Charles Zevallos

Charles Zevallos ocupará por primera vez el sillón municipal de Maynas. Hace algunos años fue alcalde del distrito de Punchana.

El pasado lunes el electo alcalde de la provincia de Maynas, Charles Zevallos, hizo un donativo significativo a la parroquia Espíritu Santo, ubicada en la zona 9 de Octubre, distrito de Belén. El padre Sidmer Caballero, agradeció este gesto del electo alcalde de Maynas, por cumplir su promesa ya que hace unas semanas unos delincuentes entraron a la parroquia y se llevaron los equipos de sonido. Es por eso que Charles Zevallos había prometido al sacerdote reemplazar lo robado después que terminara su campaña.

El padre Sidmer Caballero quedó muy satisfecho con este donativo que consistió en un amplificador, parlantes y una guitarra eléctrica para la parroquia. “Que Dios bendiga tu camino y tu gestión, que te ilumine y te dé sabiduría”, dijo el padre.

Además, el alcalde Charles Zevallos prometió llevar más donativos cuando ocupe el cargo de alcalde de Maynas. “Voy a entregar más adelante bancas, entre otras cosas para la parroquia, ya que las bancas que hay  están viejas y malogradas, yo hice mi promesa al padre y la voy a cumplir, así cumpliré con todo lo que prometí al pueblo”, puntualizó.

(Visited 53 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorGanó Colombia
Artículo siguienteHay que vivir sin bulla

4 Comentarios

  1. CHARLES, SOLO TE PEDIMOS UNA COSA: NO PERMITAS GENTE OCIOSA QUE SE GANA LA PLATA DURMIENDO EN TU MUNICIPIO, GENTE CONCHUDA, QUE PRACTICAMENTE INSULTA A LA CLASE TRABAJADORA, COMO POR EJEMPLO EN EL MUNICIPIO DE PUNCHANA HAY UN ABOGADO OBESO DE NOMBRE: RONY VASQUEZ RAMIREZ QUE SE GANA LA PLATA LITERALMENTE DURMIENDO Y LEYENDO PERIODICOS PARECIERA QUE HA PERDIDO LA RAZON, Y LAS VECES QUE NO HACE ESTAS COSAS SE LE VE COMO UN VAGO PARADO Y CHARLANDO EN LOS COSTADOS DE DICHA MUNICIPALIDAD O COMIENDO AGUAJE, ESTE TIPO DE GENTE PERJUDICA EL AVANCE DE UNA GESTION Y MANCHAN LA IMAGEN DE ESA COMUNA.

    EL QUE HACE ESTE COMENTARIO ES UN VECINO DE VERSALLES QUE CADA VEZ QUE ME APERSONO A REALIZAR ALGUNA GESTION A ESE MUNICIPIO, OBSERVO Y SIENTE VERGUENZA AJENA AL VER ESTE TRISTE ESPECTACULO QUE HACE ESTE SEÑOR.

    POR SI ACASO ESTA NOTA NO ES FALSA, USTEDES PUEDEN VERIFICAR ESTO APERSONANDOSE A LA GERENCIA DE RENTAS DE ESA ENTIDAD.

    CHARLES NO PERMITAS GENTE SINVERGUENZA Y OCIOSA EN TU GESTION

  2. sera loco este charles .,,.pero hay que reconocer que.,.cumple su palabra……ojala que siga con el mismo compromiso en la Municipalidad…..

  3. excelente gesto charles!
    Dios te bendiga!
    asi tambien se hace gestión, ayudando a una de las instituciones que mas hace por los mas necesitados, la iglesia catolica!

Comments are closed.