“Dinamizaremos la Comisión Ambiental”

408
1
Compartir

Propone Mirna Villacorta para Maynas

Mirna Villacorta en el set de televisón de Pro y Contra, hace algunos años

Mirna Villacorta nació en Contamana, es actualmente alcaldesa de San Juan, cargo al que accedió luego de postular en dos oportunidades. Es la primera vez que postula a Maynas. Tiene un postgrado en Salud Pública en la Universidad Cayetano Heredia. Fundó la agrupación “Acción y Desarrollo”, postuló en Valor en  la elección pasada y hoy lo hace en “Mi Loreto”.

La candidata a la Alcaldía de Maynas por la agrupación “Mi Loreto”, Mirna Villacorta, dijo a través del programa “La Razón” de Radio Diez que dinamizará la Comisión Ambiental de Maynas para que se tenga una conducta responsable en el cuidado del medio ambiente. Refirió que en San Juan ya se está llevando a cabo este proyecto y aseguró que “algunos niños llaman la atención a los adultos cuando tienen actitudes negativas contra el medio ambiente”.


Al referirse a la posibilidad que en Maynas se elija una alcaldesa –tal como se prevé en Lima- dijo que la galería de alcaldes que tiene la llamada “maloca” en la municipalidad está llena de varones y ya es tiempo que se elija a una mujer. Villacorta alabó al equipo técnico que le acompaña en el Municipio de San Juan y afirmó que confía en que los ciudadanos tengan conciencia que sus propuestas son la mejor opción. “Nosotros hemos actuado en toda nuestra vida de manera ética, sobretodo cuando se maneja recursos”, precisó.

Pidió, además, que se vote también por la candidatura regional de Elisbán Ochoa que pertenece a su misma agrupación, aunque no dijo lo mismo con relación a los demás candidatos distritales como Robinson Zumaeta en Punchana, Harold Cervantes en San Juan.

(Visited 34 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.