“Deuda no influyó en partido con Gálvez”

403
0
Compartir

Alfredo Ramua:

Alfredo Ramua

“Con los goles de Ramúa a los 32” del primer tiempo y de Juan Pablo Vergara de penal a los 56” del segundo tiempo, CNI le ganó a Universitario en el monumental el pasado 26 de junio de este año”.

Habló claro. El argentino Alfredo Ramúa, uno de los referentes del equipo albo, dijo que es cierto que el club tiene una deuda con los jugadores, pero que eso no influyó para que perdieran el encuentro con Gálvez.

“Sí es cierto que el club nos debe parte de nuestro sueldo pero eso no influye nada en la parte futbolística, creo que tuvimos una mala tarde como lo puede tener cualquier equipo, veníamos haciendo bien las cosas pero como dicen: así es el fútbol”, indicó el delantero albo.

Ramúa dijo que el partido que les toca jugar en Lima contra la U va ser difícil, pero que en ese encuentro van a demostrar que el CNI viene haciendo bien las cosas.

“Este va hacer un lindo desafío, vamos a demostrar que estamos bien, nos encontramos tranquilos, nos vamos a esforzar el doble para traer un buen resultado como la vez pasada”, señaló.

(Visited 24 times, 1 visits today)